María Patiño, obligada a dar explicaciones en el ‘Deluxe’ por sus lágrimas en pleno directo

María Patiño ha tenido que dar explicaciones por haber arrancado la emisión del ‘Deluxe’ visiblemente emocionada junto a Rocío Carrasco

María Patiño acostumbra a mostrar sus emociones ante la cámara sin pudor alguno. Por ello, la presentadora del ‘Deluxe‘ no ha tenido reparo en compartir sus sentimientos ante la audiencia con motivo de la presencia de Rocío Carrasco en el programa. En concreto, Patiño no ha podido reprimir las lágrimas ante uno de los momentos más emotivos que Roció ha vivido en el programa.

Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado fue este viernes la invitada principal del programa puesto que ha decidido conceder una entrevista a tan solo un día de que el museo en honor a su madre se inaugure en Chipiona. Por eso, el ‘Deluxe’ ha querido tener un detalle con ella y ha iniciado su emisión haciendo un recorrido por los momentos más importantes de la vida de la cantante.

Una de las paradas obligatorias en dicho recorrido ha sido el último concierto que dio Rocío Jurado en TVE. Al ver dichas imágenes, Rocío no ha podido contener la emoción. Tampoco María Patiño, que la esperaba al final del recorrido visiblemente emocionada para leer un extracto de la biografía de la chipionera. Un tierno momento en el que ambas se han dejado llevar por sus emociones y no han podido contener el llanto.

Poco después, ya en plató, la presentadora ha querido explicar la razón de dichas lágrimas. «Si me he emocionado es porque las personas que hemos perdido a nuestros padres pues a veces nos identificamos con algunas situaciones. No tiene nada más que lo que es, no sé, empatía con determinadas situaciones. Aunque mi madre no sea conocida, pero no dejo de, a veces, de pensar lo que supondría para ella que se sintiese orgullosa de mí. No tengo que pedirles disculpas, pero sí explicar lo que ha pasado», ha confesado.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1542985586927144964?s=20&t=6Ug4Hqw_kth0cNLO-Vccog

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'