Actualidad

Cristina Pardo e Iñaki López, incapaces de seguir en ‘Más vale tarde’ por su ataque de risa en directo

Cristina Pardo e Iñaki López tuvieron una pequeña confusión en directo, lo que provocó un divertido momento en ‘Más Vale Tarde’

Este viernes, 15 de julio, Cristina Pardo e Iñaki López han protagonizado un momento de lo más divertido en ‘Más Vale Tarde’ al volver de publicidad. «Son las seis y veintiséis», decían ambos al unísono al arrancar el programa.

Una «pequeña confusión», según el presentador, que les ha hecho reír a carcajadas en pleno directo. «Mira, estamos de acuerdo», comentaba Iñaki, sin poder parar de reír. Cristina Pardo ha explicado a la audiencia que estaban «hablando de otras cosas» y ni habían mirado «quién empezaba».

Pero ahí no quedó la cosa. Instantes después, el presentador informaba: «Vamos con la meteo», al mismo tiempo que su compañera se levantaba de su silla para acudir a otro punto del plató. Cuando, de pronto, él rectificó: «No, todavía no vamos con la meteo».

Pero, tras darse cuenta de su error, volvió a dar paso a la información del tiempo: «Sí, vamos con la meteo». «Vamos a ver, no me líes Iñaki», sentenciaba Cristina Pardo antes de, ya más seria, proceder a hablar de la ola de calor que está asfixiando a España en estos últimos días y provocando infinidad de incendios en toda la geografía.

Finalmente, los presentadores pudieron continuar con el curso del programa y analizar junto a Isabel Zubiaurre, la meteorológa de la Sexta la última hora sobre esta ola de calor que mantiene a numerosas comunidades y localidades en alerta naranja.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *