Chayo Mohedano desmiente categóricamente lo que ha revelado Rocío Carrasco de su pasado

Chayo Mohedano ha respondido muy enfadada a las últimas declaraciones de su prima Rocío Carrasco sobre ella en su docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Chayo Mohedano se ha convertido en la última víctima de Rocío Carrasco. Después de abrir fuego contra sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, Ortega Cano y Raquel Mosquera, la hija de ‘la más grande’ se centra en la figura de su prima en las últimas entregas de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Ante tales declaraciones, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, no se ha quedado callada y ha explotado como nunca antes lo había hecho contra su prima. «Teniendo presente y futuro, paso de dar explicaciones de las invenciones que hacen otros de mi pasado. Las mentiras siguen siendo mentiras por mucho que las repitas. La verdad prevalece siempre y, si no, tiempo al tiempo y a seguir viviendo», ha sentenciado la cantante.

De esta forma, Chayo Mohedano desmiente las palabras de Rocío Carrasco en ‘El nombre de Rocío’, donde habla de las tiranteces que tuvo con su prima durante la producción de la gala ‘Rocío Siempre’, que emitió TVE seis meses antes de la muerte de la artista. Durante esta gala especial, Rocío Jurado cantó con estrellas como Raphael, David Bisbal, Malú o Mónica Naranjo. Así como con su sobrina, Rosario Mohedano, con la que interpretó el famoso tema ‘Ese hombre’. Según ha desvelado ahora Carrasco, se decidió en el último momento que Chayo asistiera.

Rocío Carrasco: «La que no quería a Chayo en esa gala era yo»

«Soy la primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y muy famosas. No tengo problema con Chayo como cantante. Como profesional es una curranta nata y lleva luchando por lo que quiere toda la vida y me quito el sombrero por ello», comenzó diciendo la heredera universal de la Jurado. No obstante, ha explicado que fue su tío Amador el que quiso a toda costa que su hija estuviera en el espectáculo.

Y a ella no le sentó nada bien que quisieran «metérselo a capón», y por ese motivo se negó en un principio a que actuase con su madre: «La que no quería (que Chayo formarse parte de la gala) era yo. Es la verdad, quede bien o quede mal. No me he opuesto nunca a que mi madre hiciese lo que le diese la gana y si ella consideraba que tenía que estar, pues que esté. Si el otro (Amador) tenía que mandar, que mandase. Si a mí ese nombre se me hubiera dicho qué te parece o te parece bien, hubiese salido de mí, pero en la reunión yo presento unos hombres y se me dice ‘y Chayo’, y digo ‘ea, pues Chayo no'».

Según Rocío, «Chayo estuvo porque Fidel dijo que estuviese»

Finalmente, fue su marido, Fidel Albiac, el que intercedió para que Chayo cantase. Así lo cuenta Rocío Carrasco: «Como tengo a Pepito Grillo todo el día dándole al pico, me dice ‘Chayo tiene que estar. Tu madre quiere, es su sobrina, no te lo tomes como que te lo han impuesto’. Lo tomé por esa parte emocional, fui empática. Chayo estuvo porque Fidel dijo que estuviese». Según revela ahora la hija de Rocío Jurado, el especial ‘Rocío Siempre’ despertó el mal rollo entre las primas: «A ella no le hizo gracia y lo entiendo. Había suspicacias, hubo error de imprenta con la letra que tenía que cantar y pensaban que yo había mandado eso a conciencia» para tratar de boicotearla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego