A Rosa Benito le escuece lo que Rocío Carrasco ha destapado y replica de la forma más atroz

Rosa Benito vuelve a utilizar las relaciones materno filiales para dar donde más puede doler a su sobrina Rocío Carrasco.

Lo que Rocío Carrasco está desentrañando episodio a episodio en su nueva serie documental ‘En el nombre de Rocío’ está generando muy diversas y variopintas reacciones. La primera en entrar al trapo es la propia Rosa Benito, que se está viendo muy salpicada por algunas de las revelaciones que la hija de Rocío Jurado está vertiendo sobre su tía.

Lo cierto es que los últimos capítulo la protagonista de la docuserie de Mediaset ha desmantelado lo jamás contado de la exmujer de Amador Mohedano levantando una polvareda mayúscula. Una de las confesiones que dejan a la televisiva en muy mal lugar tiene que ver con un episodio especialmente controvertido que se produjo con la cantante y que sucedió en 2005, un año antes de su muerte.

Cuando estaba sumida en su enfermedad por el cáncer de páncreas que le habían diagnosticado,, la que había sido SU peluquera saltó a la televisión y debutó como colaboradora mientras su hija Chayo Mohedano se encontraba concursando en ‘GH VIP’. «Un día, mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando», destapa Rocío. Un estado de abatimiento que, al parecer, tenía una culpable: Rosa Benito.

«Nos dijo ‘mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho: pero cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí'», explica la mujer de Fidel Albiac en el último episodio lanzado. Un feo que Rocío Carrasco nunca va a perdonar y por el que siempre ha tenido que claro que «el final de una (por su fallecimiento prematuro) dio paso al principio de muchos».

Con todo, Rosa Benito no ha querido dar la callada por respuesta y ha reaccionado en sus redes sociales compartiendo una frase demoledora que bien podría ir dirigida a su sobrina y en la que vuelve a atacar con el tema de los hijos para defenderse. «Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma», reza el texto que ha colgado Rosa en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego