Alexia Rivas se corona por su guantazo a Anabel tras lo anunciado con Yulen en ‘Supervivientes’

Alexia Rivas no ha dado crédito a un vídeo de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ en el que planea tener un niño con Yulen Pereira muy pronto.

La excesiva relajación frente a la orilla del mar y la complicidad con Ana Luque han sido factores más que suficientes para que Anabel Pantoja se haya sentido tan cómoda como para desvelar que su deseo es tener descendencia con Yulen Pereira próximamente. Un paso vital que quiere dar «como máximo en un año o año y medio». La concursante solo quiere gestar uno, no más, pero fantasea con que se produzca a la mayor brevedad posible antes de que se le pase el arroz o «caduquen las trompas de Falopio» en palabras textuales de la propia Anabel. Algo que ha dejado helados en plató a tertulianos como Alexia Rivas.

El vídeo ha sido uno de los contenidos más explosivos de la duodécima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Primero, porque habrá que esperar a cómo reacciona Yulen, el último expulsado definitivo, cuando sea consciente de los semejantes planes de futuro de su incipiente pareja. Y segundo y lo más importante, por el enorme daño que se presume que esas palabras van a causar a su todavía marido Omar Sánchez. Hay que recordar que el surfista quiso ser padre mientras la andaluza consideraba entonces que no era el momento.

Con este auténtico bombazo, Alexia Rivas, colaboradora y estrecha amiga del canario, no se ha podido contener. Tras escuchar esa secuencia sobre la maternidad, ha soltado una demoledora diatriba, sin pelos en la lengua, que deja a los pies de los caballos a la sobrina de la tonadillera. «Primero se enfada en la Palapa cuando se piensa que Omar está conmigo, después dice su amigo Juan que es una falta de respeto que él se haga fotos conmigo y, ahora, le haces este feo sabiendo que nunca has querido tener hijos», ha comenzado diciendo.

«Omar sí que quería tener hijos y el chaval lo ha pasado mal por este tema. A mí me toca las narices ya»

«Ahórratelo, díselo cuando salgas, que falta muy poquito, y se lo dices a Yulen en la cara porque Omar sí que quería tener hijos y el chaval lo ha pasado mal por este tema. A mí me toca las narices ya», ha sentenciado alto y claro levantando un fuerte aplauso en el plató del reality de Telecinco. Prueba de que una gran parte del público presente está de acuerdo con la opinión manifestada por Alexia Rivas.

La definitiva carta de Yulen Pereira a Anabel antes de su expulsión

Poco antes, se ha mostrado el instante en el que Anabel leía una carta de Yulen. Una misiva que el esgrimista dejó escrita antes de su eliminación y en la que expresa abiertamente y por primera vez sus sentimiento más profundos. «No tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me has hecho vivir estos tres meses. Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir cómo tú lo has hecho. Eres una persona única, con un corazón que no te cabe en el pecho. Yo ya he ganado el premio teniéndote a ti. Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra nueva vida empieza ya», reza.

Como era de esperar y teniendo en cuenta que la joven es la reina de los dramas dentro y fuera de un plató, se ha convertido en un mar de lágrimas. Aunque trata de ser fuerte, Anabel Pantoja está completamente hundida desde que expulsaron a Yulen el pasado jueves. La superviviente ha compartido con todos sus compañeros lo mucho que le echa de menos y lo enamorada que está de él. Gestos que tampoco estarán gustando nada a Omar Sánchez desde casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido