TVE lanza el tráiler de ‘Fuerza de paz’, su nueva serie con la productora de ‘Entrevías’ y rodada en Mazarrón

TVE muestra un avance de ‘Fuerza de paz’, su nuevo thriller militar protagonizado por Martiño Rivas y Silvia Alonso, y una de las series que llegará a La 1 la próxima temporada.

TVE ha aprovechado la primera jornada del III showcase, un encuentro profesional del sector audiovisual, en el que la cadena pública ha presentado algunas de sus nuevas apuestas de ficción como ‘Sin límites’, ‘Los pacientes del doctor García‘ y ‘Fuerza de paz‘. De estas últimas además ha mostrado por primera vez sus tráilers.

La ficción lleva guardada en el cajón desde hace meses y tras promocionarse en varias ocasiones, parece que finalmente verá la luz el próximo otoño. Se trata de la primera producción de Alea Media (‘Entrevías’, ‘Patria’), la productora de Aitor Gabilondo, para RTVE y está protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard e Iría del Río.

La serie ha sido creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’) mientras que la dirección correrá a cargo de Mar Olid (‘La otra mirada’) y Jorge Saavedra (‘Néboa’).

La acción de ‘Fuerza de Paz’ transcurre en su mayor parte en África, que se recreará en diversos espacios naturales de Mazarrón (Región de Murcia). La jungla tropical de Guinea Ecuatorial, la vida local, la base militar española y los paisajes sobrecogedores se sucederán en este thriller militar de TVE. 

Sinopsis del nuevo thriller militar de La 1

Frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. En un lugar perdido de la recóndita selva africana, la sargento Paula Elgueta, junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito más para el contingente español en misión de paz desplazado a Guinea Ecuatorial. 

Esa misma noche, Paula recibe una llamada. Hugo, su prometido, que también forma parte del contingente, le llama desde la base militar de Bonaki, levantada en el sur del país. Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta. 

A la mañana siguiente, recibe la terrible noticia: Hugo se ha suicidado. Paula cree que hay algo raro en su muerte y está decidida a averiguarlo, aunque enfrentarse a la verdad pueda ser insoportable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'