‘Supervivientes 2022’ se ríe de la audiencia y le sale muy caro: «Me voy a ‘MasterChef'»

Carlos Sobera 'Supervivientes 2022'
Carlos Sobera 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera y los colaboradores de ‘Supervivientes 2022’ toman al espectador por tonto y han hecho creer que el programa especial de este lunes era en directo.

Ante el temor a ‘Hermanos‘, el nuevo drama turco de Antena 3, Telecinco decidía mover ficha y reconvertir el habitual ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2022‘ de los lunes en un programa especial con Carlos Sobera al frente y con una mayor duración (hasta la medianoche). Eso significaba además que la serie ‘Desaparecidos’ quedaba relegada al late night.

Sin embargo, como ya sucedió cuando la cadena optó por trasladar las nominaciones al viernes contra ‘La Voz Kids’ hace unas semanas, la gala ha sido grabada. Por mucho que hayan hecho creer que se trataba de un riguroso directo, no era más que una continuidad de ‘Conexión Honduras’, que acabó casi una hora antes de lo normal para desdoblar el contenido.

Una estrategia sobre el reality de supervivencia -con la única finalidad de plantar cara a la segunda emisión de ‘Hermanos’ y no dejarle vía libre- de la que incluso se han regodeado Sobera y los colaboradores que, como es lógico, eran los mismos que ayer domingo y con una misma vestimenta que les ha delatado indudablemente.

Además, nada más arrancar el espacio, el presentador ha aparecido bromeando con que el encuentro de Arelys y Anabel Pantoja le había provocado tanta tensión que no se había metido aún en la cama. Y efectivamente, no se había ido a la cama porque era la prolongación del debate dominical.

Es más, la cara de los tertulianos y familiares en plató, entre los que se hallaban Lydia Lozano, Rosa Benito, Jorge Pérez o Marta López Álamo, era un verdadero poema cuando les ha vuelto a presentar. Ninguno podía contener la risa mientras se intentaba hacer ver, sin éxito, que no era un programa en diferido.

Un claro reflejo del cachondeo que ‘Supervivientes’ y Telecinco se trae hacia los espectadores que les están haciendo líderes cada semana y a los que, tal vez, deberían mimar y respetar mejor. Si bien, las reacciones no se han hecho esperar y la mentira ha sido pillada al instante porque no, la audiencia no es tonta ni cae ante las pantomimas de Mediaset.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1541512134697385984?s=21&t=2rAS77AQH0aZqDhikqWZ-Q
https://twitter.com/rociojenner/status/1541512217199316992?s=21&t=2rAS77AQH0aZqDhikqWZ-Q
https://twitter.com/heybuax/status/1541512122454122497?s=21&t=2rAS77AQH0aZqDhikqWZ-Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sengül en 'Hermanos'.
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.