Sonsoles Ónega se refiere sin rodeos a la cancelación de ‘Ya son las ocho’: «Están muy nerviosos»

Sonsoles Ónega no ha tenido reparos en hablar de la cancelación de ‘Ya son las ocho’ ante el nerviosismo por participar de sus colaboradores.

Ya son las ocho‘ está a punto de despedirse de la audiencia tras ocho meses en emisión. El espacio presentado por Sonsoles Ónega y que surgió para intentar competir contra ‘Pasapalabra’ emitirá su último programa este viernes después de haber sido cancelado por Mediaset.

Las pobres audiencias que está cosechando frente al concurso de Roberto Leal y el mal arrastre que deja a ‘Informativos Telecinco’ han hecho que a Mediaset se le haya agotado la paciencia con el formato producido por Unicorn Content. Así, aprovechando la llegada del verano, ha apostado por cancelar el programa y sustituirlo por ‘Sálvame Sandía’, una nueva versión de ‘Sálvame’ que contará con el fichaje estelar de Carlos Lozano.

Esta cancelación tiene muy nerviosos a los colaboradores de ‘Ya son las ocho’, tal y como han demostrado este jueves. Y es que entre el poco tiempo que les dejan últimamente para la sección ‘Fresh’ y que es el penúltimo programa, todos tenían ganas de hablar y por eso no paraban de pisarse los unos a los otros y volver loca a Sonsoles Ónega.

Ya nada más volver de publicidad, Aurelio Manzano hacía referencia al poco tiempo que le quedaba al programa mientras Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás pedían que pusieran el trozo de la canción «Mariposas» de Aitana. «Bueno para el tiempo que tenemos si esperamos a las mariposas nos quedamos sin nada», soltaba el colaborador provocando la risa de la presentadora.

Tras ello, el programa comentaba el viaje que ha realizado Shakira junto a sus hijos a Cantabria para tomarse unos días de vacaciones y hacer surf. En pleno debate, se producía un momento en el que todos los colaboradores intentaban hablar pisándose unos a otros. Lo que provocaba que Sonsoles Ónega se pronunciara por primera vez haciendo alusión a la cancelación del programa.

«Están todos muy nerviosos, que se quedan sin programa y quieren hablar», soltaba Sonsoles sin reparo provocando la risa de algunos de los colaboradores; mientras Isabel Rábago trataba de dar su opinión pero nadie la escuchaba.

«Os echo a todos…»: El dardo de Sonsoles a sus colaboradores

Poco después, volvía a producirse un momento en el que estaban hablando más de uno. Y era cuando Miguel Ángel Nicolás les daba un toque por su actitud. «Podemos hablar uno por uno y nos pisarnos los unos a otros, que parecemos nuevos», les pedía el colaborador. «Podéis dejar de boicotearme hoy», se quejaba Rábago al ver que no le dejaban hablar.

Ya al final del programa, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel volvían a bromear con la cancelación. «Me dicen que vaya despidiendo», decía la presentadora. «Hoy habéis estado fatal. Ya no venís más. Bueno mañana sí», soltaba por su lado el colaborador. «Pero no del todo», matizaba Sonsoles. «¿O sea que nos despides?», bromeaba Rábago.

«Os echo a todos, porque total», ironizaba Ónega. «Os vais todos a la calle. Estáis insoportables», insistía Nicolás. «Se quedan con Pedro Piqueras descansen. Volvemos mañana. Sí, mañana volvemos», terminaba despidiéndose Sonsoles Ónega haciendo referencia a que este viernes es el último programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega