«Nos echó»: El indigesto palo de Azúcar Moreno a Jorge Javier en el ‘Sálvame Mediafest’

Azúcar Moreno y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras tras su ‘veto’ en Mediaset antes del estreno del ‘Sálvame Mediafest 2022’.

Quedan solo unas horas para el estreno de ‘Sálvame MediaFest 2022‘, el festival musical con los colaboradores de ‘Sálvame’ que lanza Telecinco tras el éxito de la ‘Sálvame Fashion Week’. Y antes del estreno, los artistas invitados están ensayando con los colaboradores. Eso ha permitido que al comienzo de ‘Sálvame’ se vieran juntas a las Azúcar Moreno con Jorge Javier Vázquez.

Hace unas semanas, el presentador, y Encarna y Toñi Salazar arreglaban sus rencillas del pasado tras el veto que interpuso Mediaset a las hermanas por abandonar ‘Supervivientes 2019’. «Yo estoy encantado de que las Azúcar Moreno vengan. Pero aquí se veta y se desveta que podrían poner un BOE de vetos, ¿o no?», bromeaba el presentador.

Este miércoles, por fin, los tres se volvían a ver las caras. Lo hacían entre bromas. «Buenas tardes, encantado, soy Jorge Javier Vázquez», les decía el presentador con sorna. «Todo esto es mi casa», les decía después en clara alusión a una de las célebres frases de Isabel Pantoja con la que además las cantantes coincidieron en la isla.

«Bienvenidas de nuevo», les decía Jorge después de que Azúcar Moreno le saludaran. «Pero volvemos», decía Toñi Salazar. «¿Pero por qué os fuisteis?», volvía a soltarles el catalán como ya hiciera hace unas semanas cuando se anunció su fichaje por el ‘Sálvame Mediafest’. «Porque un malvado nos echó«, le respondían ellas sin pensárselo. «Pero aquí estáis», apuntaba entonces Adela González.

«Quien se va sin que le echen, vuelven sin que le llamen», aseveraba entonces Jorge Javier. «Pero a nosotras nos han llamado», le recordaba Encarna. «Nada ya acabó todo y hoy empieza una etapa nueva», decía Jorge zanjando la polémica.

«Te pasaste 20 pueblos»

Poco después, tras su ensayo con Terelu Campos, el programa conectaba con ellas y desvelaba que Alejandro Abad había dicho que le daba «asco» escuchar la voz de Terelu cantando. «Seguir por este camino. Sois tan previsibles siempre que yo ya me aburro. La caca ya la sé», soltaba entonces la colaboradora y presentadora.

Las Azúcar Moreno no dudaban en salir en defensa de Terelu asegurando que lo había hecho muy bien. Era ahí cuando Jorge les daba un aviso. «Esta es una oportunidad que os damos«, sentenciaba el presentador. «Pues ahora te voy a contestar, esta es una oportunidad que te damos nosotras a ti porque nosotras nos pasamos tres pueblos pero tú te pasaste 20«, le soltaba Toñi dándole un corte completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko