La encarecida súplica de Jedet en ‘La Noche D’ de TVE por la falta de trabajo: «Me tengo que ir…»

Jedet aprovechó su intervención en ‘La Noche D’ para pedir trabajo, al tiempo que denunció la situación que viven las mujeres trans en la industria.

Jedet ha sido una de las últimas invitadas en acudir a ‘La Noche D‘ para conversar con Eva Soriano. La actriz ha acudido acompañada junto a Santiago Segura para abordar «la fama y las estrellas» como tema central. Como viene siendo habitual, ambos se enfrentaron al test de la verdad y reconocieron haberse aprovechado de su fama. Al mismo tiempo, confesaron quiénes fueron sus mayores referentes en el pasado.

Precisamente a raíz de este último tema, Jedet ha narrado cómo llegó a conocer a Lindsay Lohan. Tal y como ha apuntado, el encuentro con Lindsay supuso un punto de inflexión en su vida. «Trabajaba de camarera y mi compañero de piso de entonces sabía que era de mis máximas ídolas y me dijo «viene a un evento a Madrid y he conseguido que te inviten». Entonces me dio un infarto», ha comenzado diciendo. En la misma línea, señaló su evidente cambio físico a raíz de una fotografía en la que estaba junto a Lindsay. «Ese chico de ahí soy yo lo que pasa que no tenía dinero aún, si inviertes bien, puedes lucir así«, comentó mientras señalaba la foto con Lindsay.

«Para conocer a mi súper ídola me puse un vestido, compré maquillaje y me afeité. Porque quería que me conociera como lo que aspiraba a ser. Cuando llegué al evento, pasé por al lado mía y me dijo que era increíble. Me habló ella a mí y pensé que si la que ha sido mi referente me animaba no debía tener miedo. Al día siguiente fui a comprar faldas, vestidos y empecé mi transición y hasta hoy», ha continuado explicando la invitada al programa de Eva Soriano.

El recado de la actriz a Santiago Segura

De igual manera, Jedet ha aprovechado su intervención para mandar un contundente mensaje a la industria cinematográfica. «Me tengo que ir fuera a trabajar porque no me dan trabajo y tengo un premio Ondas pero a las mujeres transexuales casi no nos llaman«, ha clamado la invitada. Todo ello a pesar de ser una actriz reconocida con un Premio Ondas. Por ello, continuó con su súplica: «Señores denme una oportunidad porque soy muy talentosa y cero problemática. Manténganme guapa y todo saldrá bien».

De igual manera, se dirigió a Santiago Segura, quien estaba junto a ella como invitado, para mandarle un directísimo mensaje: «¿Por qué no me contratas para una película? Dame un papel de madre o algo así, de mafiosa, porque siempre me dan de puta«. Por su parte, Segura le confirmó su presencia en el caso de que se lance a dirigir la nueva entrega de ‘Torrente’. «Si hago Torrente 6 ficho a Jedet como mafiosa«, ha anunciado el director y también actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de la nueva etapa de 'La Promesa'
Aria Bedmar en 'Operación Barrio Inglés'.

Archivado en

· · ·