Juan Muñoz pide la expulsión de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ y esta es la explicación

Juan Muñoz ha afeado el comportamiento de Kiko Matamoros, uno de los últimos nominados de ‘Supervivientes 2022’ junto a Yulen Pereira, Nacho Palau e Ignacio de Borbón.

La décima gala de ‘Supervivientes 2022′ ha terminado como acostumbra: dando a conocer el nombre de los cuatro concursantes nominados. Después de que todos los náufragos llevasen a cabo el tradicional reparto de puntos en ‘La Palapa’, Jorge Javier ha comunicado el nombre de los concursantes expuestos en la palestra. Así pues, exsupervivientes como Juan Muñoz han podido mojarse y desvelar cuál sería su expulsado.

En un primer momento, todos los concursantes han enviado el punto del que disponen en ‘La Palapa’. Tras ello, el líder semanal también ha cumplido con su cometido por lo que ha dado como resultado que el concurso de cuatro famosos peligre: Yulen Pereira, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros.

Este último es uno de los concursantes más polémicos de la edición, lo que ha favorecido que su nominación sea aprovechada por algunos que no dudan en pedir su expulsión. Ejemplo de ello se ha vivido con Juan Muñoz y Rubén Sánchez que, durante una ronda iniciada por el presentador, no han podido ocultar su deseo de que Matamoros se convierta en expulsado.

Rubén Sánchez ha sido el primero en pronunciarse y pedir la expulsión de Kiko. El exconcursante lo ha hecho diciendo: «Que se vaya Kiko. No es que le tenga ganas, pero es que no está haciendo nada de supervivencia. No soy rencoroso para nada».

Unas palabras a las que se sumaba Juan Muñoz, quien no ha dudado en añadir: «Que se vaya, yo creo que Kiko. No sé, le veo ultimamente muy… no sé. Le he escuchado cosas que no me gustan nada y comparto la opinión. Creo que a la hora de la supervivencia es el que menos está haciendo de todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Juan Muñoz y Arkano