El sorprendente motivo que lleva a Joaquín Prat a no querer presentar ‘El programa de Ana Rosa’

Las celebraciones por el 70 aniversario de reinado de Isabel II en Inglaterra han llevado a Joaquín Prat a confesar lo inesperado

El pasado jueves 2 de junio, la Reina Isabel II de Inglaterra cumplía 70 años de reinado. Debido a ello, la Corona británica había preparado una multitud de eventos que conmemorasen las siete décadas de reinado. ‘El programa de Ana Rosa’ informaba sobre estos actos cuando Joaquín Prat daba comienzo a la tertulia sobre ’Supervivientes’ con algo de desgana.

Momentos antes de dar comienzo ’El club social’, el espacio de ’El programa de Ana Rosa’ dedicado a las noticias del corazón, Prat informaba sobre los sucesos de Londres. «Hoy comienzan las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II de Inglaterra», narraba el presentador introduciendo la noticia.

«Lleva nada menos que 70 años en el trono. Coincide además con su nonagésimo sexto cumpleaños», comenzaba relatando Prat. Joaquín Prat daba paso entonces a la reportera de Telecinco enviada a Londres para cubrir los acontecimientos de la celebración. La periodista informaba entonces acerca de las múltiples actividades que la Corona británica había preparado cuando Prat cerraba la conexión.

Las imágenes de la festividad encandilaban al presentador, que confesaba no tener el día para hablar de ’Supervivientes’. «Sinceramente, me quedaría viendo este acontecimiento», confesaba Prat en un arranque de sinceridad. No obstante, el programa debía continuar con los temas que habían preparado: ”Con todos los respetos, venga ahora vamos a hablar de Anabel y Yulen”.

Con una clara desgana, Joaquín Prat presentaba a los colaboradores de ’El club social’. Beatriz Cortázar, Pepe del Real, Paloma Barrientos y Alessandro Lecquio se unían así a la tertulia cuando el presentador se confesaba una última vez. ”Me apetece ver el desfile”, comenzaba, ”Es que los ingleses hacen esto como nadie”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada