Paloma García-Pelayo se rebela a Joaquín Prat y esta es su reacción: «La que haces trampas eres tú»

Paloma García-Pelayo y Joaquín Prat han mostrado sus diferencias en ‘El programa de Ana Rosa’ al comentar ‘Supervivientes’.

Ánimos muy caldeados en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ a cuenta de lo que se vio este martes en la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Joaquín Prat y sus colaboradores, como Paloma García-Pelayo, han abordado desde la monumental pelea que protagonizaron Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón y Marta Peñate hasta la trampa de Anuar Beno que Kiko Matamoros terminó largando sin miedo.

Especialmente demoledor ha sido el presentador con Marta Peñate a la que ha llegado a tildar como «una acosadora profesional». «Sí, lo digo, es una acosadora profesional, es una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros e Ignacio de Borbón es un listo, que siempre el que parte y reparte se lleva la mejor parte. Siempre llevándose, qué casualidad, el extra. Es un chaval calmado pero es sibilino y se lleva siempre la parte más grande del reparto», ha aseverado.

Precisamente, al hablar del primo lejano del Rey, Paloma García-Pelayo expresaba su primera diferencia con Prat. «Puede ser sibilino o llorón, pero agradezco que no sea agresivo como Alejandro», le ha rebatido. Pero cuando se ha producido la mayor discrepancia ha sido al hablar de Kiko Matamoros y la trampa que destapó sobre Anuar Beno y el fuego. Una trampa que cometió el marroquí y en la que él colaboró cuando las relaciones entre ambos eran aún buenas.

«Decirlo le retrata a Kiko. Aquí ha metido la pata porque al final está descubriendo a todo el grupo», ha empezado comentando Antonio Rossi. «Kiko lo ha hecho intencionadamente para convencer a la audiencia de que todos hacen trampas», ha ensalzado Joaquín. «Yo estoy de acuerdo cuando Kiko le dice a Yulen: ‘a ver, que hicimos trampas y nos cogieron, no lo hagas tú también’. Vale, quédate ahí, porque lo estás descubriendo, pero lo que haces inmediatamente después es acusarlo. Por lo tanto, te estás poniendo a la misma altura porque faltas a tu palabra», ha sentenciado Paloma García-Pelayo.

«No, no, Kiko acusa a Yulen asumiendo su parte de responsabilidad. Él dice ‘el primero en saber cómo se hizo el fuego de manera fraudulenta fuiste tú y después yo. Y yo me he callado hasta aquí, que me destapo y destapo todos los demás'», le ha contrariado Prat. «Acusar a Yulen va en acusarse a él mismo porque todos lo hicieron mal», ha continuado insistiendo la tertuliana.

En ese instante, Marisa Martín Blázquez ha intervenido a favor de las trampas. «Para sobrevivir hay que hacer trampas. Si no te pilla la organización, tú puedes optar y arriesgar a hacerlas. Otra cosa es que te pille y haya una sanción», ha exclamado. «Yo no estoy de acuerdo en que para sobrevivir haya que hacer trampas. Esto es un juego y hay unas reglas. Y las reglas hay que cumplirlas, no podemos decir aquí que se pueden hacer trampas», ha aseverado García-Pelayo rebelándose contra la opinión imperante de Marisa o Joaquín. «Paloma, si tú estás ahí, la primera que haces trampas eres tú, ya te lo digo yo», le ha cortado el conductor del magacín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo