El irónico e incontestable palo de Xabier Fortes a Jiménez Losantos: «Estoy por cederles…»

Después de que Jiménez Losantos llamara «bolchevique» a Xabier Fortes, éste no ha dudado en contestarle con un demoledor zasca en Twitter

Guerra abierta entre Federico Jiménez Losantos y Xabier Fortes. Todo empezó cuando el locutor radiofónico se quejó en su programa de EsRadio de que el periodista de RTVE moderara el debate de este lunes, 6 de junio, en TVE sobre las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

«Alguno pensará que exagero, pero que un tío de extrema, extrema, extrema izquierda sea el que modere el debate en Andalucía demuestra que allí, salvo en la economía, todo está intacto», aseguró Losantos, mostrándose muy duro con el presentador de TVE.

Estas son las palabras exactas que pronunció el polémico periodista en su programa de radio: «Occidente hoy es una civilización con los pies vendados por la izquierda. Y en Andalucía esto se ve con absoluta claridad. Alguno pensará que exagero, pero que un tío de extrema, extrema, extrema izquierda sea el que modere el debate en Andalucía demuestra que allí, salvo en la economía, todo está intacto».

«Si Xabier Fortes modera los debates es evidente que sigue mandando la extrema izquierda. Gestiona el PP, pero manda la extrema izquierda. ¿Tan mal estamos? No, porque ha habido un trabajo de cambio. No sé por qué está ‘El Lechero’, que no estaría en  ninguna televisión sensata como moderador. ¡Cómo va a estar de moderador un bolchevique! Y es que en los medios manda la extrema izquierda gracias a Rajoy y Soraya», sentencia Losantos.

La irónica reacción de Fortes al ataque de Losantos: «Estoy por cederles…»

Unas declaraciones a las que no ha dudado en responder el presentador de RTVE. Y lo ha hecho con un demoledor dardo a Jiménez Losantos a través de sus redes sociales. «Estoy por cederles a Jiménez Losantos y a Alfonso Rojo la dirección del debate de esta noche en aras de alcanzar la extrema, extrema, extrema neutralidad», ha escrito Xabier Fortes en su perfil de Twitter. Y es que él bien sabe que, estas cosas, es mejor tomárselas con humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.