Jiménez Losantos destripa «un asunto delicado» de ‘Sálvame’ y que afecta directamente a Rocío Flores

Rocío Flores Losantos
Rocío Flores Losantos

Jiménez Losantos se pronuncia sobre la demanda de Rocío Flores a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, que sale adelante después de que un juez la desestimara

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a cargar contra La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame‘ desde su programa, después de que un juez haya admitido a trámite una demanda de Rocío Flores contra la productora. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ decidía interponer una demanda después de que en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ se emitiera la sentencia en la que se le condena por maltrato continuado a su madre, Rocío Carrasco.

En un primer momento la justicia no vio motivos suficientes como para aceptar la demanda, por lo que el juzgado de instrucción la desestimó. No obstante, tras presentar un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid, ha sido aceptada, por lo que los máximos responsables de La Fábrica de la Tele se sentarán en el banquillo frente a Rocío Flores.

Ha sido sobre este asunto sobre el que se ha pronunciado Jiménez Losantos. El locutor ha empezado diciendo que «todo ha cambiado con Rocío. El rollo patatero de Rocío Carrasco lo ha cambiado todo porque ha metido la política en la ley y creado una serie de actuaciones que antes no se extremaban. Llevaron tan fuera de la crónica rosa algo que era crónica rosa que lo hemos perdido de vista».

Según él, es consecuencia de que «los jueces han empezado a trabajar». «Estamos en una época nueva donde lo visual tiene importancia y la sugestión puede acabar con tu prestigio o arruinarte. Matices que ahora alguien entiende. Los jueces tienen que hacer su oficio porque los órganos reguladores no lo hacen», añadía haciendo referencia a la emisión de la sentencia contra Rocío Flores por maltrato.

Es precisamente sobre Rocío Flores que ha dicho: «Cuando se emite esa sentencia de un juzgado de menores, que no es un juzgado normal, que es un acuerdo con respecto a lo que tiene que hacer la niña, pero no es una sentencia con juicio formal porque ella es menor de edad, no es responsable jurídicamente y no puede votar, eso no se puede publicar. Sencillamente, no se puede publicar».

Para Jiménez Losantos, que la productora de ‘Sálvame’ haya enseñado la sentencia, es una «metedura de pata de la empresa», porque es «un asunto delicado». E insiste en que no se pueden publicar ese tipo de documentos. «Salvo la Familia Real no se me ocurre ningún caso que sí se pueda. Y en ese caso es discutible, pero inevitable», remata. Y acaba señalando a Rocío Carrasco, que «ha cambiado los tiempos de todo y para mal. Hay menos libertad y menos margen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko