Rocío Flores lleva a los tribunales a los altos directivos de la productora de ‘Sálvame’ con esta coartada

Rocío Flores Adrián Madrid Óscar Cornejo Sálvame
Rocío Flores Adrián Madrid Óscar Cornejo Sálvame

Rocío Flores ha demandado a Óscar Cornejo y Adrián Madrid por la emisión de su sentencia condenatoria durante ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

Rocío Flores sigue con su batalla judicial contra la productora de ‘Sálvame‘, La Fábrica de la Tele. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está dispuesta a sentar en el banquillo a todos aquellos que ella considere que han vulnerado sus derechos. Ahora, siguiendo los pasos de su padre, sienta en los juzgado a los máximos responsables de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ decidía interponer una demanda contra los responsables de La Fábrica de la Tele por emitir en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ una sentencia de 2012 en la que se le condenaba por maltrato continuado a su madre, Rocío Carrasco. Recordemos que parte del documento se emitió en horario de máxima audiencia para así poder explicar lo que sucedió entre madre e hija y las manipulaciones de Antonio David Flores sobre esta historia.

Recordemos que pese a que fue Rocío Flores quien agredió a su madre, ella junto a su padre se presentó en la Guardia Civil para denunciar a Rocío Carrasco por malos tratos. Finalmente, el juzgado acababa sentenciando que ocurría al contrario, que era Rocío Flores quien estaba agrediendo a su madre. «A  mi no me duele tanto la paliza como el hecho de que ella me quisiera meter en la cárcel, me duele que mi hija sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel», decía Rocío Carrasco en la docuserie sobre este asunto.

Una vez fue emitido el documental, Rocío Flores decidió demandar a los responsables de ‘Sálvame’, per la justicia no vio motivos suficientes como para aceptar la demanda, por lo que el juzgado de instrucción la desestimó. No obstante, el equipo de Rocío Flores no se rindió. Sus abogados presentaron un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid que, según informa El Mundo, ha aceptado la demanda. «La hija de Antonio David Flores y Rociíto sentará en el banquillo a los responsables de la productora de ‘Sálvame'», asegura el citado medio.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que los máximos responsables de La Fábrica de la Tele tendrán que acudir a los tribunales. Tampoco se sabe cómo acabará el asunto, pero lo cierto es que está prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad. En el caso de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no solo se hizo, sino que se enseñó en horario de máxima audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'