El invitado menos previsible que dice ‘sí’ a ‘Sábado Deluxe’ y que traerá mucha cola

Adela González ha anunciado que Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja será el invitado estelar de ‘Sábado Deluxe’ esta semana.

Tras apostar por contenidos de menor interés la semana pasada por la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool; ‘Sábado Deluxe’ vuelve a la carga este sábado y ha cerrado la primera entrevista de Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.

Así, lo anunciaba Adela González al finalizar el programa de este jueves en ‘Sálvame‘. «Me voy a poner de pie porque es algo muy importante. Y la verdad es que hay que darle un poquito de solemnidad. Os voy a contar quién es el invitado del próximo ‘Deluxe’«, decía la presentadora al volver de un vídeo sobre Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Y justo después, se emitía la promo que anuncia la entrevista de Omar Sánchez con imágenes de la boda, de Anabel al confesar su ruptura y en cómo ahora todos ven claro que entre Anabel y Yulen podría haber algo más que una amistad. «Omar «El Negro», primera entrevista en televisión», se podía leer en el pantallón con el logo del ‘Deluxe’.

Un anuncio que hacía que todos los colaboradores aplaudieran. «Anoche estuve yo cenando con Omar y puedo asegurar que nadie se puede perder la entrevista. Pero nadie, por favor», comentaba Marta López, que compartió concurso con él el año pasado.

Mientras que Belén Rodríguez destacaba que esta entrevista no le iba a hacer ninguna gracia a Anabel. «Anabel dejó a Omar siendo un personaje anónimo y cuando vuelva y vea que ha hecho una entrevista en el ‘Deluxe’ y seguramente no será muy favorable a Anabel, pienso yo, no le hará gracia», terminaba diciendo la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja