Alexia Rivas deja mal parado a Omar Sánchez al contar lo que quiso tapar a toda costa en el ‘Deluxe’

created by Polish

Frente al acercamiento de Anabel y Yulen Pereira, Alexia Rivas se ha pronunciado sobre Omar Sánchez desde ‘Ya son las ocho’ y con una frase nada favorecedora.

Desde que se diese a conocer la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una de las principales defensoras del joven es Alexia Rivas. La que fuese reportera en ‘Socialité’ mantiene una gran amistad con el surfista desde que ambos coincidieron en ‘Supervivientes’ hace ahora un año. Por ello, la joven periodista no duda en erigirse como portavoz de su amigo y esquivar cualquier polémica que le pueda salpicar.

Precisamente en una de sus últimas intervenciones televisivas en el plató de ‘Ya son las ocho‘, la joven ha vuelto a dar la cara por su amigo. Sin embargo, en esta ocasión, las formas empleadas por Alexia Rivas han descolocado a muchos al dar a conocer aspectos hasta ahora desconocidos de la entrevista que en su momento concedió Omar a ‘Sábado Deluxe’.

Todo ha comenzado a raíz del acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Sin querer criticar a la sobrina de Isabel Pantoja, la colaboradora quiso poner en valor la actitud de Omar. «Parto de la base de que Anabel es una persona soltera y puede hacer lo que le de la gana. Pero tanto que apuntaban a Omar de que se iba a liar conmigo y que si la otra, la de la moto y otras infidelidades, al final mira… A él no le ha salido nada y ella es quien lo ha hecho delante de toda España», ha comentado.

Así pues, Alexia Rivas defendió la actitud de Omar a capa y espada, recordando su paso por el ‘Deluxe’. «Él no ha hecho nada. Él está en su casa y creo que se está comportando de una manera muy elegante. Cuando vas viendo cosas no te sorprende el resto, pero tampoco le echa nada en cara (a Anabel), ni mucho menos. Omar fue elegante hasta para hacer la entrevista. Es otra persona y dede el primer día se planta en un plató y dice de todo. Él se ha sentado, no ha dicho toda la verdad para no hacerle daño. Es otra persona y la pone pingando desde el primer día«, ha indicado.

Al hilo de ello, otro de los colaboradores presentes en plató, Iván García, dio a conocer la sensación que se vive en el entorno de la expareja. Tal y como ha indicado, los allegados se muestran decepcionados puesto que la actitud de Anabel supone romper el pacto al que llegaron: «Era el pacto consensuado de que la relación podría retomarse después. Me cuentan los amigos de la pareja que están bastante decepcionados y sorprendidos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido