Alexia Rivas se va de la lengua sobre Olga Moreno y lo que cuenta pone en jaque a ‘Supervivientes’

Alexia Rivas Olga Moreno
Alexia Rivas Olga Moreno

Olga Moreno y Alexia Rivas protagonizaban un encontronazo en la gala de ‘Supervivientes’ después de que la periodista asegurar que la ex de Antonio David Flores robaba

Durante la gala de ‘Supervivientes’, Alexia Rivas y Olga Moreno se enfrentaron como nunca antes lo habían hecho. La periodista y colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ aseguró que la malagueña robaba alimentos en su edición, algo que ella también hacía y que no ha tenido pudor en reconocer. Aunque Olga siempre lo ha desmentido, ahora Rivas ha dado más detalles de estos robos.

Era en la gala de ‘Supervivientes’ cuando Alexia Rivas soltaba la bomba sobre Olga Moreno. «Olga y Lara robaban latas y no decíamos nada», decía, algo que sorprendía a Carlos Sobera, que se veía obligado a preguntar ante la sorpresa que le estaba causando esta confesión. «¿Cómo? ¿De qué nos estamos enterando ahora?», decía el presentador.

«Eso lo dices tú, yo nunca he robado», reaccionaba entonces Olga Moreno. No obstante, Alexia Rivas insistía en sus palabras: «Lo de las latas es verídico, oye, que no pasa nada, yo hubiera robado». Pero Moreno, por mucho que la periodista insistiera, no iba a reconocerlo: «Estarías en otra edición, aparte creo que no estabas con nosotros, estabas en el barco».

Tras este cruce de acusaciones entre ambas, ha sido Alexia Rivas quien ha dado más detalles en ‘Ya son las ocho’ de los robos de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. «Estábamos hablando de robos y yo dije que todos allí robábamos porque no estábamos muriendo de hambre. Salió esa anécdota y no fue para darle un hachazo. Cuando llegaban las latas que eran semanales, ellas las cogían y nos dejaban con menos», ha empezado diciendo.

«No sé por qué se empeña en negar cosas que sabe todo el mundo. En vez de seis latas, teníamos cinco latas», explicaba Rivas. «¿Pero estabas allí o te lo han contado?», ha querido preguntar entonces Antonio Rossi. «Yo sé en quién confiar. Y teniendo en cuenta los antecedentes de Olga, porque la he visto negar cosas que yo he visto con mis propios ojos…», le respondía entonces Alexia Rivas de forma muy clara.

Mientras, Gloria Camila intentaba dar la cara por Olga Moreno. «En ‘Supervivientes’ ha robado mucha gente años atrás y no ha pasado nada. Ahora lo hace Olga y es lo peor del mundo», soltaba. A lo que Alexia Rivas insistía: «No, si lo que me molesta es que no lo reconozca. Yo he robado en ‘Supervivientes’. Pero lo digo y no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada