Yulen Pereira, desenmascarado por lo que capta la cámara en la caída de Anabel en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja se precipitó desde una de las estructuras de la semifinal del juego de líder en ‘Supervivientes 2022’ mientras Yulen Pereira se mostraba impertérrito.

La gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera ha comenzado marcada por una prueba que a punto ha estado de acabar en tragedia para Anabel Pantoja. Yulen Pereira ha estado a nada de quedarse sin chica en la semifinal del juego de líder que han disputado.

Tal y como ha explicado Lara Álvarez, todos los concursantes comenzarían enterrados por arena. Una vez que los supervivientes se hubiesen levantado del suelo quitándose la arena, éstos comenzarían una complicada carrera de obstáculos. En concreto, los náufragos debían escalar infinidad de elevadas estructuras. Precisamente en la primera torre, la incipiente novia de Yulen Pereira ha perdido el equilibrio precipitándose al suelo.

Antes, la concursante también ha tenido problemas para «desenterrarse» y comenzar a trepar por la mencionada estructura. Una situación que Kiko Matamoros ha vivido y por la que ha tenido que ser rescatado. Consciente de que no iba a poder clasificarse para la final de la prueba de líder, Anabel Pantoja ha decidido no rendirse y luchar para conseguir la cena como recompensa. Por ello, ha escalado el primer obstáculo. Precisamente en lo alto de la torre la joven ha decidido esperar a su compañero. Una vez que Kiko llegó, la andaluza ha empezado a bajar con tan mala suerte de acabar cayéndose sobre la arena.

Un golpe que ha llamado la atención en plató y que ha preocupado a los espectadores y compañeros, excepto a Yulen Pereira. Sin embargo, la concursante ha optado por tomárselo con humor y soltar una sonora carcajada. De igual manera, Anabel Pantoja ha querido restarle hierro al asunto al asegurar haber rebotado puesto que había escondida una colchoneta para evitar este tipo de caídas.

«Me he dado un poquito en la cabeza, pero eso está blandito, he rebotado como una pelota«, fueron sus palabras. Por su parte, el presentador ha querido poner en valor su fortaleza asegurando: «Ánimo Anabel, ánimo. No es nada fácil esta prueba eh, nada, nada fácil».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1536805588218392581?s=20&t=ymeDPx4tDWwwrrq7DIhTXA

Una caída que ha servido para que los espectadores acaben de convencerse definitivamente de la no autenticidad de los sentimientos de Yulen Pereira por Anabel Pantoja. Y es que NO se ha preocupado y tampoco ha ido corriendo hacia ella para comprobar cómo se encontraba. Todo lo contrario. Su parsimonia ha sido señalada así por todos los espectadores:

https://twitter.com/Eltacondvaleria/status/1536830715840667653?t=GvVf1Fqc_fLE2QVjBo-vXw&s=19
https://twitter.com/LagoonManeskin1/status/1536820305850773504?t=MvxItqiz0BgXcznq-Q2xtA&s=19
https://twitter.com/anymdnx/status/1536819761375588352?t=PeWaKykyzgROfwcgEZz-zg&s=19
https://twitter.com/AlmeidaaGH/status/1536813081384345601?t=bkz-SIPI9Qqzk3cBGHIY7g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»