Al descubierto la verdadera razón por la que Chenoa no invitó a Rosa López a su boda

El programa ‘Ya son las ocho’ ha desvelado las razones por las que Chenoa decidió no contar con Rosa López en el día de su boda.

Tras dos años de espera, Chenoa ha pasado finalmente por el altar para dar el ‘sí quiero’. La pandemia provocada por la COVID llevó a la cantante a suspender el evento en varias ocasiones. Finalmente, la jueza de ‘Tu cara me suena’ ha celebrado su enlace con el doctor Miguel Sánchez Encinas entre polémica por sus invitados. Ahora, ‘Ya son las ocho‘ ha desvelado los motivos que llevaron a la cantante a descartar a Rosa López de la lista definitiva.

Sonsoles Ónega introducía el tema del esperado enlace desvelando que Iván Reboso conocía informaciones acerca de la ausencia de Rosa. «Se tienen cariño, pero amigas no son«, comenzaba sorprendiendo al resto de colaboradores. «Rosa es muy dependiente de la gente cuando necesita algo, cuando tiene un proyecto nuevo, y luego de repente desaparece«, desvelaba Reboso antes de reflexionar sobre la amistad. «Los amigos tienen que estar para las cosas buenas y para las cosas malas», ñadía.

Era entonces cuando el resto de colaboradores del espacio se interesaban acerca de las razones que llevaban a la ganadora de ‘Operación Triunfo’ a distanciarse de sus amistades. «Cuando tiene una pareja desaparece, cuando tiene un proyecto musical o una gira es cuando Rosa no está presente«, afirmaba Reboso. «Pues a mi me tienen engañada. Estás rompiendo el corazón de muchos españoles que nos creíamos que esta amistad era de verdad. Nos han engañado durante años», reconocía Isabel Rábago.

«Chenoa habrá valorado y habrá dicho ‘Si Rosa no ha estado conmigo en los momentos en los que la he necesitado más fuera del plano profesional, pues no va a estar ahora en uno de los momentos más importantes porque hay gente que está por encima de ella'», reflexionaba el colaborador ante el revuelo que había causado con sus palabras. Sin embargo, Reboso remarcaba que a pesar de no existir una amistad sólida, «El cariño está presente«.

¿Reconciliación a la vista?

El resto de colaboradores analizaban la relación de la novia con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. «Natalia, que ahora es íntima amiga de Chenoa, estuvo cuatro años sin hablarse con Laura«, llegaban a asegurar. «Ahora han retomado la amistad desde hace unos años», afirmaban mientras planteaban una posible reconciliación entre la jueza de ‘Tu cara me suena’ y López.

Reboso recordaba entonces el distanciamiento que hubo entre Chenoa y Geno hace varios años. «Geno se sentó en un plato de televisión a contar los pormenores de cómo había sido la ruptura con David Bisbal, eso costó que Chenoa y Geno estuvieran muchos años sin hablarse», afirmaba. Finalmente, el colaborador reflexionaba sobre la amistad y las posibles reconciliaciones: «¿En 20 años tú no te peleas con un amigo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado