Víctor Elías se moja con rotundidad al ser preguntado por Rocío Carrasco y Fidel y no deja dudas

Víctor Elías
Víctor Elías

Víctor Elías aclara su denuncia en redes tras no ser el director musical del concierto de Sevilla organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Hace unos días saltaba la polémica con Víctor Elías a propósito del segundo concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró en el Cartuja Center de Sevilla. El actor manifestó su malestar en redes sociales al conocer que no se iba a contar con él como director musical ni con su banda para ese segundo evento organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la capital andaluza. Se mostró desconcertado con esa decisión, ya que sí lo fue en el primero que se ofreció el pasado 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

«No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta. Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa», empezó escribiendo en su cuenta de Instagram.

«Por supuesto, al promotor, como si le pones un pendrive, mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien», añadió. Unas palabras que adquirieron una sustancial resonancia y que no pocas voces asociaron con una crítica directa hacia Rocío y su marido Fidel Albiac.

Sin embargo, Víctor Elías, por las razones que fuera, no estuvo muy seguro de esa denuncia pública y, al poco de escribirla y difundirla, decidió eliminarla. Eso sí, era demasiado tarde y la controversia ya estaba creada. Y aunque el intérprete ha optado en estos días por no hacer más pronunciamientos al respecto y no alimentar la polémica, sus estallido se ha convertido en noticia. Por eso, ahora, ha vuelto a ser preguntado por la prensa para zanjar especulaciones y aclarar si ese mensaje iba dirigido realmente a Rocío Carrasco y Fidel.

«No he hecho más polémica, en ningún momento mencioné a Rocío ni mencioné a Fidel, no era nada con ellos. Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie, diciendo cómo me sentía. A veces mostramos siempre lo bien que estamos y la mejor parte de nosotros y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas para acercarnos a la gente», ha explicado a los reporteros de GTRES y Europa Press dejando todas las dudas despejadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’