Terelu Campos amenaza ahora a Pipi Estrada en ‘Viva la vida’: «A lo mejor hablo y…»

Terelu Campos ha respondido con una única frase a toda la polémica que el polígrafo de Pipi Estrada en ‘Sálvame Deluxe’ ha levantado.

El polígrafo de Pipi Estrada en ‘Sálvame Deluxe‘ ha colocado de nuevo a Terelu Campos en el centro de la polémica. Esto es debido a que la relación que mantuvo con el periodista deportivo fue uno de los temas a abordar durante su intervención. Una relación de la que el propio Pipi ha desvelado detalles que poco o nada parece que han gustado a la hija de María Teresa Campos.

Antes de entrar de lleno al tema, Emma García ha querido preguntarle a Terelu cómo se encontraba. «Yo estoy en la misma actitud que estaba ayer. Ni más, ni menos. Exactamente la misma», respondió manteniendo la misma línea que lleva adoptando toda la semana. En ese instante, Terelu fue preguntada sobre si vio o no el programa. Una cuestión a la que no ha querido responder.

Tras unos minutos en silencio sin querer pronunciarse, la tertuliana televisiva ha mirado a cámara para lanzar un contundente y directísimo mensaje. «Solo voy a decir una cosa, solo una. A lo mejor hablo y no pasan los 16 años que han pasado para que hable. ¡Ah! Y el que avisa no es traidor. Es ‘avisador'», fueron sus palabras.

Tras este tenso momento, algunos colaboradores como Galiacho han comenzado a preguntar a su compañera. En esta ocasión, el periodista le preguntaba: «¿Por qué crees que Pipi habla ahora?». A pesar de su pronunciamiento anterior, Terelu no ha querido responder asegurando que no hablará de lo que sucedió hace 16 años.

Sin embargo, Emma no perdía la esperanza y volvía a intervenir para decir: «¿Y si algún día decides dar el paso y hablar? ¿Lo harías en este plató?». Por su parte, la colaboradora apuntó: «No lo sé. No sé cuándo lo voy a hacer, ni si lo voy a hacer. He dicho que a lo mejor lo hago algún día y que, desde luego, no van a pasar 16 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega