‘Socialité’ da una noticia de alto impacto sobre María Jesús Ruiz que ella niega: «Lo tenemos contrastado»

‘Socialité’ anunciaba este domingo que María Jesús Ruiz está embarazada pero ella lo ha desmentido categóricamente en sus redes sociales.

Gran confusión la que se ha creado en las últimas horas con una noticia de alta relevancia sobre María Jesús Ruiz. Tal y como anunciaba este domingo en exclusiva ‘Socialité‘, la ganadora de ‘GH DÚO’ y su actual pareja estarían esperando un bebé. Un embarazo que querrían llevar en el más estricto secreto y al que el programa de Telecinco accedía por una testigo que, presuntamente, la vio en el hospital.

«Está de dos meses. El miércoles yo estaba en el hospital en la sala de espera y llegó María Jesús con el novio y, cuando le preguntaron que qué le pasaba allí la administrativa, dijo que estaba embarazada y que tenía muchas molestias y que tenía que controlarse el embarazo. Pasó a paritorios, a la sala de espera donde estábamos nosotros, y dijo que estaba embarazada. La vieron, le dijeron que todo bien y estuvo dos horas con nosotros», desvela el testimonio.

Además, ‘Socialité’ se ponía en contacto con la protagonista para confirmar con ella esa información. «Muchísimas gracias, pero no voy a hacer declaraciones, eh. Es que es domingo, son las once de las mañana, y estoy con la niña descansando, ¿vale?», eran sus palabras cuando uno de los redactores le llamaba y le felicitaba por la buena nueva. «Muchísimas gracias, muchísimas gracias», reiteraba ella en lo que, a priori y entrelíneas, parecía una confirmación.

Para más inri, una de las reporteras del programa de sobremesa respaldaba que la noticia estaba completamente contrastada gracias a una persona del círculo más cercano de la jiennense a la que se lo habría contado. «Lo tenemos contrastado por uno de los mejores amigos de María Jesús Ruiz», defendía junto a Nuria Marín. Ante tal insistencia, parecía no haber lugar a las dudas respecto a la espera del que sería el tercer hijo o hija.

Sin embargo, a las pocas horas, María Jesús se ha pronunciado a través de sus redes desmintiéndolo categóricamente. «Aclaro por aquí que no estoy embarazada. Si lo estuviera, sería maravilloso y tengo claro que sería con Curro y que ya lo sabríais sin historias… De momento no hay bebé», ha escrito la miss. Eso sí, al final del texto deja la puerta abierta a que suceda: «Pero quien sabe, quizás este año ya avisaremos».

Con estos vaivenes, la pregunta es clara: ¿por qué ese desmentido no lo hizo a ‘Socialité’ cuando uno de sus trabajadores levantó el teléfono para corroborarlo e incluso agradeció las felicitaciones? Un extraño movimiento que llama poderosamente la atención y que ha llevado a plantear si realmente hay una exclusiva pactada con alguna revista que le impide destaparse. Sea como fuere, ¿quién miente en este momento? ¿’Socialité’ volviendo a difundir una ‘fake news’ o Ruiz con su comunicado? Es toda una incógnita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'