Rigoberta Bandini confiesa sin tapujos si ella habría quedado mejor que Chanel en Eurovisión

Rigoberta Bandini Chanel Eurovisión
Rigoberta Bandini Chanel Eurovisión

Rigoberta Bandini, una de las favoritas del Benidorm Fest, ha valorado el histórico puesto de Chanel en Eurovisión 2022 y confiesa quién era su país ganador

Chanel Terrero sigue cosechando reacciones tras quedar tercera en Eurovisión 2022 y ahora ha llegado la de Rigoberta Bandini. La artista, que fue una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest y por tanto representar a España en el festival, ha seguido con ilusión y muy atenta Eurovisión. La catalana valora el show de Chanel pero señala la canción de otro país como su favorita.

En une entrevista para Islàndia, Rigoberta Bandini ha empezado valorando la acogida de su tema «Ay mamá»: «Han cogido la canción con un amor y con una entrega… y la manera con la que la cantan en los conciertos es muy fuerte». Y declara: «A nivel de producción acabé muy contenta cuando la terminamos pero pensé que una canción que la temática eran las madres no estaba de moda. Pensé que dirían que estoy loca, pero resulta que la gente conecta con el tema».

Rigoberta cuenta que siguió muy de cerca a Chanel durante Eurovisión. «Fue muy fuerte, eh», empieza declarando a la vez que cuanta una anécdota que le pasó con su hijo: «Fue muy gracioso porque mi hijo comenzó «ma, ma , ma». Como estaba acostumbrado a verme en las galas del Benidorm Fest y en general… y le dije que hoy no», dice entre risas.

«Su show era increíble y el nuestro habría funcionado de otra manera, pero no creo que hubiésemos quedado tan bien»

Relata que vivió la noche con mucha ilusión y ganas de ver las propuestas de cada uno de los países participantes: «Lo disfruté bastante porque como ha pasado bastante tiempo hemos podido cada uno digerir las cosas y ha pasado un poco el ruido. Yo tenía muchas ganas de verlo este año más que nunca para ver las propuestas y verlo todo».

Centrada en la actuación de Chanel, Rigoberta Bandini dice que flipó. «Creo que fue increíble y al final cuando comenzaron a dar doce puntos no me lo podía creer, era muy fuerte. Lo vi desde un punto de vista muy sano porque creo que realmente viéndolo con perspectiva era más su sitio», explica. Es más, en un arrebato de sinceridad cuenta que ella no habría tenido tan buen resultado: «Su show era increíble y el nuestro habría funcionado de otra manera pero no creo que hubiésemos quedado tan bien, sinceramente. No pasa nada».

Justifica sus palabras asegurando que la propuesta de Chanel era más adecuada que la suya. «Creo que mi trayectoria es otra y que para este proyecto el suyo era mejor», explica. Para acabar, da el nombre de su canción favorita del festival: «Como show el de Chanel me flipó pero como canción la de Suecia me gusta mucho».

https://www.instagram.com/tv/Cdq93Y4IMcl/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte