Rigoberta Bandini revienta el contador de ‘me gusta’ con lo escrito a Chanel a horas de Eurovisión

Rigoberta Bandini Chanel
Rigoberta Bandini Chanel

Rigoberta Bandini y el resto de concursantes del Benidorm Fest envían todo su apoyo a Chanel ante la gran final de Eurovisión 2022.

Es el gran día para Chanel Terrero. Tras ganar el Benidorm Fest por encima de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras y haberlo dado todo en estos meses, la artista se subirá por última vez este sábado al escenario del Pala Alpitour de Turín para hacer su «Chanelazo» en la final de Eurovisión 2022. Una actuación que ya ha cautivado a todos haciendo que Chanel se sitúe entre las favoritas de las apuestas y que la prensa la situara en segunda posición este viernes tras el Jury Reharsal, la gala en la que votaron los jurados.

El apoyo a Chanel le llega por todas partes. Pero sin duda, si hay unos mensajes que hoy destacan por encima del resto son los de sus compañeros y rivales en el Benidorm Fest. Una de las que no ha dudado en mandarle todo su apoyo a la artista es Rigoberta Bandini, que era una de las grandes favoritas para la victoria en el Benidorm Fest.

«Hoy todas a tope contigo Chanel», escribe la intérprete del ‘Ay mamá’, sin duda uno de los grandes himnos de la preselección y de este año. Y no solo ella ha reaccionado, pues otro que también ha querido mostrar su apoyo público a Chanel ha sido Rayden. «Hoy es el día, toda la suerte del mundo a mi compi Chanel en Eurovisión. Pase lo que pase la mami ha llegado para quedarse», escribe el madrileño.

https://twitter.com/soyRayden/status/1525389034708672513?t=RWMqwBGZ_pqdvk9VliPdcw&s=19

También han mostrado todo su apoyo otros concursantes del Benidorm Fest como Unique, Xeinn, Sara Deop o Gonzalo Hermida. «Si aún no te creen, no te quieren creer, no te toca demostrar mas nada. Ya todos tus videos y tu dedicación estos meses los hemos visto en cámara lenta. A por todas», le dicen los de Unique, que este sábado regresan a Benidorm para cantar en la Fiesta que ha preparado el Ayuntamiento junto a RTVE.

La polémica con las Tanxugueiras

Las que por ahora no se han manifestado son las Tanxugueiras. Las gallegas han vuelto a convertirse en viral estos últimos días tras sus palabras en el podcast ‘La red room’ en el que vuelven a denunciar el «tongo» del jurado para que ellas no nos representaran en Eurovisión.

Durante estos meses, el trío gallego no ha parado de hablar de la polémica votación del jurado y se han unido también a las críticas a la letra de ‘SloMo’. No obstante, en todo momento siempre han querido mostrar su apoyo a Chanel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión