Revuelo mayúsculo con ‘Entrevías’ ante su muerte más imprevisible: «No lo perdonaré jamás»

«Qué manía tiene Telecinco de matar personajes en las series que han sido relevantes», reaccionan conmocionados los espectadores de ‘Entrevías’.

Aviso a navegantes: este artículo contiene spoilers. Así que, como diría Tirso Abantos, si aún no has visto el capítulo ya puedes irte por donde has venido. Y es que Telecinco ha emitido este martes uno de esos que quitan el aliento y cuyo desenlace nunca imaginas. Ha sido la décimo cuarta entrega de la serie ‘Entrevías‘, un exitoso producto que presume de ser la ficción nacional más vista de la temporada y la más competitiva desde 2019 de forma indiscutible.

Un trepidante episodio que se ha visto sacudido enormemente por una nueva e inesperadísima muerte que nadie vio venir al tratarse de uno de los principales protagonistas de la trama y, por supuesto, uno de los ejes vertebrales. Hablamos de Ezequiel, el expolicía corrupto del barrio a cuyo personaje daba vida (ya en pasado) el popular actor Luis Zahera.

Pero pongamos en contexto. Tras el brutal asesinato de Yeyo, intermediario entre el ‘fantasma’ y la banda capitaneada por Nata y Nelson, Ezequiel decidió prestarse para tomar el relevo y así poder actuar de infiltrado de la Policía. El objetivo era estrechar el cerco, desbaratar la red y precipitar la detención del pez gordo desde dentro, es decir, de Salgado. Era la máxima obsesión de Amanda, la inspectora jefa de ‘Entrevías’.

Sin embargo, la relación con Nata estaba completamente rota e incluso le había amenazado de muerte. De forma que, al descubrir que Ezequiel se había convertido en el nuevo mediador y temerosa de sus intenciones, pedía su asesinato a un sicario. Así, en la última escena del capítulo, un encapuchado en moto se le ha acercado repentinamente y le ha disparado a bocajarro, muriendo prácticamente en el acto y provocando una secuencia desgarradora ante los ojos de Gladys y Tirso.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1521620383924998145?t=wx0zH1D_hL_KBULt0yb9fQ&s=19

Un desenlace realmente sobrecogedor e imprevisible a falta de dos entregas para que la ficción acabe definitivamente en Telecinco tras dos temporadas. No obstante, los espectadores han reaccionado muy enardecidos con este impactante giro de guion. Casi todos sobresaltados e indignados y coincidiendo en la idea de que se han cargado a uno de los pilares de la serie con lo que ello supone. Una perdida insustituible.

«No me puedo creer este final»

«Impactante muerte de Ezequiel, sin duda el personaje galáctico de la serie, el más ingenioso e intrigante, el que movía las tramas más interesantes»; «se han cargado al mejor personaje de la serie. Qué manía tiene telecinco de matar personajes en las series que han sido relevantes. Qué decepción» o «termina el capítulo de hoy de la peor manera habiéndose cargado a uno de los mejores de la serie o diría más bien que al mejor» son algunos de los comentarios más destacados.

https://twitter.com/cappajorge/status/1521621494039732224?t=Votb9QRksxL1vbNvN97sEQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'