«Qué injusto»: Acusaciones de «tongo» en masa a ‘Supervivientes’ ante la expulsión de Desy Rodríguez

Supervivientes
Supervivientes

A pesar de que los espectadores han decidido que sea Desy Rodríguez la expulsada semanal de ‘Supervivientes 2022’, las redes se han echado encima.

Como viene sucediendo de forma semanal, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer el nombre de un nuevo concursante expulsado de ‘Supervivientes 2022‘. En esta ocasión, Desy Rodríguez ha tenido que despedirse de sus compañeros al ser la concursante que menos votos reunía para su salvación. Una marcha que no ha dejado a nadie indiferente.

Cabe destacar que el comienzo de la sexta gala ha sido bastante agridulce para la ahora exconcursante. En concreto, la joven ha tenido que enfrentarse a Kiko Matamoros en una reñida prueba de localización y recompensa en la que ha conseguido imponerse contra todo pronóstico.

Sin embargo, ambos se han enzarzado posteriormente y Matamoros, en un ataque de ira por la derrota, ha asegurado su expulsión del reality y clamado por ella. Una frase que ha hecho saltar las sospechas en el público sobre por qué tenía él tan claro que iba a ser Desy la eliminada de ‘Supervivientes’.

Precisamente este tenso episodio ha marcado en negativo la despedida de la concursante en la Palapa. De hecho, la propia Desy ha confesado: «Si me voy, me voy y tengo mi mundo de felicidad. Estar aquí para mí es como un logro más, pero que en mi despedida Kiko Matamoros, habiéndole ganado como le he ganado, me la amargue… es muy fuerte«.

De vuelta al momento de la expulsión en calidad de parásito, la inmensa mayoría de compañeros se han mostrado muy devastados por su marcha. Especialmente abatidas se han dejado ver Marta Peñate y Anabel Pantoja. Un sentimiento compartido con gran parte de los espectadores de ‘Supervivientes’, que no han dudado en denunciar en redes el resultado final del televoto y tildarlo de «tongo» e «injusto».

Tal y como se puede ver en Twitter, el nombre de la recién expulsada se ha convertido en uno de los más comentados. Entre las interacciones más repetidas destacan aquellas que no dudan en mostrarse contrariados con el destierro de Desy a ‘palafito’ de ‘Supervivientes’ donde se medirá con Juan Muñoz.

«Se confirma el tongo», «me niego a que se tenga que ir Desy» o «de las expulsiones más injustas», son algunos de los incendiarios comentarios más extendidos contra la organización del concurso de supervivencia de Telecinco.

La audiencia estalla: «De las expulsiones más injustas»

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1529955516830605320?t=JATe-kMGrgAKK40XYUyKrw&s=19
https://twitter.com/DramaIntensa/status/1529957108959133696?t=WbO0P7yKCY9IXnIKLNPaQQ&s=19
https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1529958591368769537?t=8LXfCBB5ZFvNA7p6g9mIqA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros