¿Quién es Desy Rodríguez, la última concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’?

Desirée Rodríguez, ex-concursante de ‘GH 14’ y actriz de ‘Veneno’ es una de las últimas concursantes confirmadas para ‘Supervivientes 2022’.

Ahora si que sí. La aventura de ‘Supervivientes 2022‘ ya ha comenzado. Este jueves se ha completado la lista de los 16 concursantes oficiales de esta edición después de que este miércoles de madrugada fueran captados en el aeropuerto antes de poner rumbo a Honduras. Era ahí cuando se filtraba la identidad de los últimos cuatro concursantes, entre los que se encuentra Desy Rodríguez.

¿Pero quién es ella? Es sin duda una de las concursantes que más juego darán en la isla o al menos eso se puede deducir por lo que se pudo ver cuando concursó en ‘Gran Hermano 14’. Por aquellas, la sevillana compartió casa con Susana Molina, Gonzalo Montoya, Lorena Edo o Igor Basurko, entre otros.

Durante su paso por Guadalix de la Sierra demostró ser una gran amante de la copla y de Isabel Pantoja. Así que raro sería que no se uniera con Anabel Pantoja y amenizar la isla con alguna canción de la tonadillera. Pero además de momentos jocosos, Desi fue sin duda una de las concursantes más polémicas de ‘GH 14’ protagonizando varias peleas con los hermanos Montoya y sobre todo con Igor.

Pese a haber entrado más tarde, Desy se ganó el favor del público llegando a la gran final, donde se quedó en tercera posición por detrás de su enemigo Igor y de Susana Molina, la ganadora de aquella edición. Curiosamente, Susana es una de las mejores amigas de Anabel, así que seguro que le habrá dado consejos sobre como convivir con la sevillana.

El infierno de la infancia de Desy Rodríguez

Hace unos meses, Desy concedía una entrevista para Outdoor, la web de Telecinco en la que se sinceraba sobre los motivos por los que apenas tenía relación con su familia. Y es que tal y como ella misma relata, su hermano abusó de ella y su familia lejos de condenar la agresión la justificó. Lo que hizo que se apartara de ellos.

A su padre Modesto le conocimos a través de los numerosos platós que visitó y donde incluso en algunos de ellos llegaron a tener enfrentamientos en directo. Además, Modesto fue concursante de ‘Campamento de verano’. En la entrevista, Desi recuerda que poco antes de que su padre falleciera por un cáncer, volvió a ver a su familia. Pero después se volvió a apartar de ellos por salud mental.

«Mi familia justificó que mi hermano mayor abusara de mí cuando yo tenía cuatro años. Lo vivía como auténticas pesadillas y cada día me repugnaba más mi hermano. Pero no fue hasta que hablé con el psiquiatra de ‘GH 14’ cuando acepté y me di cuenta de que no eran sueños sino unos abusos que había sufrido de verdad», recuerda Desy.

«Cuando se lo conté a mi familia me dijeron que eran juegos de niños y que él no sería consciente de lo que estaba haciendo. Mi hermano tenía 15 años. Además, un día me confesó que lo veía normal porque otro familiar nuestro hacía lo mismo con él», confesaba en la entrevista.

Pero ahora, Desy se encuentra en un gran momento personal después de haber conocido a su novio Luciano, al que conoció después del estreno de ‘Veneno’, la serie sobre la vida de Cristina Ortiz. Y es que en la producción creada por Los Javis, Desy debutó como actriz dando vida a Paca La Piraña en su juventud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real