Pocos vieron venir en ‘MasterChef 10’ la relación bomba de estos dos concursantes

Jokin y Eva forman la primera pareja de ‘MasterChef 10’ y no han dudado en celebrar su amor con varios besos.

Si hay algo que le gsuta a Samantha Vallejo-Nágera en ‘MasterChef‘ es hacer de celestina y juntar a parejas entre fogones. Por eso, raro es el año que no se encarga de conducir la llamada ‘sección rosa’ en la que se preocupa por si surge el amor entre los concursantes. Y tras cinco semanas, ‘MasterChef 10’ ya tiene a su primera pareja.

Después de que en anteriores semanas, Jokin confesara que le gustara Eva y que esta se hiciera de rogar pero también reconociera que le hacía tilín el vasco, parece que por fin ha surgido el amor entre ellos. O eso se puede deducir de lo que se ha visto en la prueba de exteriores.

Y es que parece que el hecho de viajar a su tierra, ha hecho que a Eva se le ablande el corazón y no dude en expresar sus sentimientos por Jokin. La valenciana bromeaba con sus compañeros sobre la «trampa» de Jokin y David en la primera prueba de ‘MasterChef’. «Tramposillos que os habéis llevado el delantal negro, ¿qué ha pasado?», les preguntaba. «Nada, tranquilos que aunque tengamos el delantal negro nos vamos a esforzar más todavía», aseguraba David.

«Gracias chicos, a tope», les decía por su lado Verónica como capitana. Era justo en ese momento cuando Jokin y Eva revolucionaban a todos al darse un beso sin ningún pudor. «¿Pero va en serio esto?», les preguntaba David. «Va en serio, va en serio», le respondía Eva. «¿Vas a hacer que me fíe de tí?», incidía David después de haber dicho que no se fiaba del amor de la novia de su amigo. «Voy a hacer que te comas tus palabras», le soltaba ella. Y Jokin no dudaba en cogerla entre sus brazos.

Poco después era Samantha la que llegaba a las cocinas completamente sorprendida por lo que le habían contado. «Bueno, bueno que tenemos exclusiva y portada para mi revista MasterChef», bromeaba la chef. «¿Jokin qué me tienes que contar?», le preguntaba al compañero. «Yo, que estoy muy bien con Eva, que la quiero mucho», respondía él.

«Por favor que felicidad, el amor. Se rumorea por Valencia que habéis tenido un despertar como con mucha traca, mucho amor y mucho fuego artificial. Un homenaje en plena falla», les decía la jueza. «Como una mascletá», remarcaba Jokin. «Estoy feliz de que zarpe el amor», terminaba diciendo Samantha mientras cantaba la mítica canción de Camela. Y poco después, ambos se volvían a dar un beso en la boca frente a la jueza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.