Mediaset prepara un nuevo programa al estilo de ‘El Desafío’ como su baza fuerte para el verano

Mediaset y Bulldog TV trabajan en un programa de entretenimiento al estilo de ‘El Desafío’ con la intención de tener famosos de todo tipo.

Queda poco para que el verano llegue y por eso, las cadenas de televisión ya trabajan en su programación para los meses estivales. Telecinco suele apostar por la producción propia para rellenar alguno de sus prime time y por ello, la cadena ya trabaja junto a Bulldog TV en un programa de estilo similar a ‘El Desafío‘ de Antena 3.

Así, según avanza Bluper, Mediaset y la productora de ‘Supervivientes’ y ‘Déjate querer’ trabajan en un nuevo formato de entretenimiento con famosos. Por el momento no hay muchos detalles de este nuevo espacio aunque la intención de la cadena es conseguir cerrar un casting del estilo de ‘Los miedos de…’ y alejarse de sus rostros habituales de realitys.

Cabe decir que el programa que no ha terminado de arrancar en Cuatro cuenta con un casting variopinto de famosos como Loles León, Boris Izaguirre, Melody, Toñi Salazar, Elsa Anka, Lydia Lozando, Cristina Tárrega o Cristina Cifuentes, entre otros. En este sentido, parece que Mediaset quiere intentar tener un casting variado de perfiles siguiendo el estilo del formato que presenta Roberto Leal en el prime time de los viernes en Antena 3.

El programa contaría con un premio semanal y un premio final para el famoso que se haga con la victoria. La intención es que el formato producido por Bulldog TV se emita entre julio y agosto siguiendo así la estrategia de otros veranos con la emisión de ‘La última cena’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre otros.

En este sentido, Telecinco pretende seguir apostando por producción propia y entretenimiento para su prime time del verano. Cabe recordar que el pasado año, Telecinco perdió el liderazgo en el mes de agosto y desde entonces ha vivido un auténtico vía crucis con Antena 3 liderando siete de los últimos ocho meses. Aunque parece que la cadena de Mediaset ha comenzado a remontar y por el momento en mayo se queda a dos décimas de la cadena de Atresmedia (13,5% vs 13,3%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'