La represalia a Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’ que pone en máxima alerta su concurso

Anuar Beno tendrá que convivir en Playa Paraíso junto a Kiko Matamoros por decisión de la audiencia en lugar de Yulen como había pedido.

Anuar Beno se está erigiendo con el paso de los días en uno de los concursantes más destacados de ‘Supervivientes‘. De hecho, el joven ha salido vencedor de la prueba que la organización del espacio les ha propuesto para pasar unos días en Playa Paraíso. Tras una reñida victoria, el joven pudo compartir el premio con uno de sus compañeros.

Sin embargo, el concursante no ha podido elegir, sino que ha sido la audiencia la encargada de buscarle un acompañante durante su estancia en Playa Paraíso. Antes de ello, durante el juego, la actitud del robinsón ha sido de lo más cuestionada por las supuestas trampas que habría podido cometer para alzarse con el premio.

En concreto, los concursantes debían sujetar un coco con dos cuerdas tensionadas. Todo ello bajo la lluvia y las condiciones climáticas adversas que marcaron la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Una de las condiciones clave en el juego era no utilizar su cuerpo para apoyarse. Aunque en todo momento, la organización ha defendido que Anuar no lo hizo, se han producido momentos de duda sobre su postura durante la prueba.

Tal ha sido la duda que Lara Álvarez tuvo que aclarar durante la prueba que tanto ella como el equipo del programa no veían indicios de que el concursante estuviese cometiendo irregularidades. Por ello y al conseguir superar la mejor marca, Anuar se ha impuesto como vencedor. Tras comunicarle que su destino sería Playa Paraíso, tan solo quedaba esperar para saber con qué otro participante podría disfrutar de su estancia allí.

Al ser preguntado, el hermano de Asraf confesó querer pasar unos días junto a Yulen Pereira. No obstante, esta decisión tendría que tomarla la audiencia que no se mostró dispuesta a satisfacer los deseos del marroquí. Precisamente por ello, los espectadores del reality se inclinaron por Kiko Matamoros. Una determinación del público que vino a ser un castigo para Anuar y que, además, enciende las alarmas, pues es un reflejo de que se está convirtiendo en el concursante más odiado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.