Anuar Beno rebasa todo límite con lo hecho a Ana Luque en ‘Supervivientes’: «No tiene justificación»

Anuar Beno ha vivido un tenso encontronazo con Ana Luque en ‘Supervivientes 2022’ que ha obligado a Kiko Matamoros a intervenir.

Anuar Beno no deja de copar titulares por su polémico paso por los Cayos Cochinos. El concursante de ‘Supervivientes 2022‘ se granjeó las críticas de buena parte de los espectadores tras su tremendo encontronazo con Juan Muñoz hace ahora una semana. En vez de recapacitar, el concursante ha vuelto a las andadas al sobrepasarse con Ana Luque, a la que no ha tenido reparo en llamarle «vieja». Por si fuese poco, el hermano de Asraf se negó a recapacitar y, por tanto, evitó disculparse con su compañera.

En esta ocasión, la discusión se originó cuando los supervivientes debatían si turnarse o no para velar por el fuego. Por un lado, hay quienes apoyaban que todos los concursantes se rotasen para mantener encendido el fuego. Sin embargo, otros compañeros ven esta propuesta como una pérdida de tiempo. Uno de ellos fue Kiko Matamoros. También Ana Luque apoyó al tertuliano de ‘Sálvame’.

Al ver esta alianza, Anuar no dudó en estallar contra la amiga de Olga Moreno. «Sé un poco tú y deja de pegarte a Kiko, anda», le espetó. Ante ello, la superviviente se encaró al joven haciendo especial hincapié en la edad y experiencia que tiene frente a él, al que le ha tildado de «niñato». «Parece que estoy en el colegio. ¡Ya está bien! ¿Tú sabes que edad tengo yo? 46. Ya te veré yo dentro de 20 años lo que estás haciendo», soltó.

Un comentario que sacó de sus casillas al hermano de Asraf. «¡Señora! A mí no me señale con el dedo. ¡Señora! ¡Señora!», le gritó descontrolado. Por su parte, Ana no dudó en llamarle «niñato». «¡Eh! Esa boca, ¡vieja!», le reprobó el joven. Al ver que el conflicto podía ir a más, Matamoros intervino para afearle su actitud al joven: «¡Cuidado, eh! Te has pasado. ¿Me quieres hacer caso? El ridículo vas a hacerlo si no le pides perdón. Haz lo que quieras».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1523409247765073921?s=20&t=G0KVEwhUSOBuXCg5fKIrPg

Sin embargo, éste decidió no pedirle disculpas y seguir enemistado con Luque. Una postura que, en plató, Isa Pantoja no ha sido capaz de comprender. De hecho, no dudó en afear la actitud de éste: «Faltas de respeto tienen todos, pero hay momentos en que ya cruzan la línea. Lo ha hecho mal y no puedo defender una cosa que ni su propio hermano puede defender«. Una crítica que se repetía incesantemente en redes sociales donde Asraf se ha convertido en uno de los concursantes más criticados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros