El grueso recado de ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Supervivientes’ por Anuar: «No se puede permitir»

Joaquín Prat ha cargado duramente contra Anuar Beno en ‘El programa de Ana Rosa’ tras su controvertido ataque a Ana Luque en ‘Supervivientes 2022’

El programa de Ana Rosa‘ ha repasado los últimos acontecimientos en ‘Supervivientes 2022’ y Joaquín Prat, muy molesto, ha puesto el acento en Anuar Beno. El hermano del novio de Isa Pantoja está adquiriendo una actitud digna de un maleducado, atacando a sus compañeros con golpes bajos y superficiales cada vez que discute con ellos.

Primero lo hizo con Juan Muñoz. El marroquí protagonizó la pasada semana un fuerte rifirrafe con el humorista de Cruz y Raya a cuenta del fuego, perdió los papeles y le llamó «viejo» y «fracasado». Un enfrentamiento que llevó a la organización del concurso a plantear una penitencia que, finalmente, se vieron obligados a cumplir.

Ambos tuvieron que pasar todo un día atados el uno al otro para limar asperezas y no podían despegarse ni para hacer sus necesidades. Un reto que no fue bien recibido a priori, pero que les acabó sirviendo para enterrar el hacha de guerra de momento. Sin embargo, a Anuar le crecen los enanos y ahora tiene en el punto de mira a Ana Luque por su estrecha alianza con Kiko Matamoros.

Este domingo, durante ‘Conexión Honduras’, se vio esa brutal pelea a gritos con la amiga de Olga Moreno llegando a llamarle «vieja». Un ataque que ha prendido la polémica y que le ha costado numerosas críticas por volver a recurrir a la edad en un enfrentamiento. Es el caso de Joaquín Prat que, aseverando que estas actitudes no deben ser consentidas en el reality, ha tachado de «niñato» al concursante.

«Le cala muy bien Ana diciendo que es un niñato», ha comentado junto a sus colaboradores de ‘El programa de AR’. Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha exclamado en la misma línea que «esto no se puede consentir». Alessandro Lequio se ha unido a la opinión de sus compañeros y ha sido incluso más duro: «Este tipo es un grosero, un maleducado y encima se cree algo». «Es un cuestión de respeto a los mayores, no solo por la edad, sino por la experiencia vital. Eso se cura con la edad, querido», ha zanjado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo