La indirecta directísima de Alba Carrillo que ahonda el cisma con Jorge Javier: «La soberbia nos…»

Alba Carrillo ha colgado una publicación en Twitter interpretada como respuesta a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez hacía un alto en el camino en ‘Sálvame‘ este miércoles para dirigirse a Alba Carrillo con una crudeza extrema. El presentador no ha encajado nada bien que la modelo afeara su actitud tan belicista hacia Marta Riesco. «No me parece bien ni correcto lo que hizo ayer Jorge con ella», comentaba en ‘Ya es mediodía’ respecto a lo que pasó el lunes con el «O Marta o yo».

Algo que el presentador no quiso pasar por alto. «Antes de meternos en otro asunto voy a hacer una petición. Te lo pido de corazón, no te voy a exigir nada, solo si te sale a bien hacerlo. No me nombres nunca, imagínate que yo me he muerto. Ella aprovecha cualquier tipo de situación para darme una hostia. Te lo digo con la mejor de las sonrisas, para ti como si me hubiera muerto», empezaba diciendo visiblemente serio.

«Mi tope ya está. Ya bastante humillante es para mí tener que verte en ‘Ya es mediodía’ sabiendo que tu madre me ha puesto una demanda y tengo que ir a juicio, cuando en Zeppelin TV os habéis comportado de una manera tan ingrata y tan mal. Bastante tengo con verte, así que, por favor, no me nombres nunca», culminaba su demoledora advertencia. Y es que, desde la final de ‘Secret Story 1’, la relación entre ellos está completamente enterrada.

Para entender el origen de esta cruzada, hay que remontarse a la gala en la que se proclamó ganador Luca Onestini. Minutos antes, se produjo un encarnizado enfrentamiento entre Jorge y Lucía Pariente después de que ésta insinuara que la organización había permitido que el italiano y Cristina Porta hicieran trampas. Sembró dudas sobre la autenticidad del formato y el catalán, que perdió los papeles como nunca, le llegó a expulsar del plató de forma muy violenta.

Desde entonces la guerra entre Vázquez y madre e hija está latente. Tanto es así que hay un procedimiento judicial en liza. Un cisma que, sin duda, se agrava ante tales declaraciones de Jorge hacia una Alba Carrillo que no se iba a quedar callada. A través de su cuenta de Twitter publicaba un vídeo que se ha interpretado por todos como una clara réplica al comunicador. «Por qué los humanos tropezamos cien veces con la misma piedra», pregunta una de las protagonistas de esa secuencia.

«Por falta de humildad. Porque cuando una persona es humilde y tropieza con la misma piedra, está dispuesta a reconocer que ha tropezado con esa piedra y no a intentar ocultarnos u ocultar a la gente que ha sucedido. Y porque cuando una persona es humilde y tropieza con la misma piedra, creo que se deja asesorar, pregunta, escucha, pide ayuda y se deja ayudar. Creo que nuestra soberbia nos mata, literalmente», se escucha.

Efectivamente, la tertuliana televisiva no le menciona en ningún momento tal y como le ha pedido. Sin embargo, por el contenido de ese vídeo y el mensaje que traslada, queda claro que se trata de una indirecta directísima contra Jorge Javier.

https://twitter.com/AlbaCarrilloTW/status/1521956035946237960?t=yU3Zv6l_Vh_RMhg5j8_BLg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko