La breve pero muy rotunda publicación de Víctor Elías sobre Chanel y su puesto en Eurovisión

Víctor Elías ha vuelto a enviar un mensaje a su expareja Chanel en redes como ya hiciera tras su criticado triunfo en el Benidorm Fest

España tocó con la punta de los dedos el micrófono de cristal en la final de Eurovisión 2022 del pasado sábado. Y, pese a su más que merecido tercer puesto, Chanel es ganadora para todos los españoles, ya que nos hizo vibrar como nunca antes como su espectacular coreografía de ‘SloMo’. Entre los miles de mensajes de felicitación que la cantante ha recibido tras su participación en el festival, hay uno muy especial: el de su exnovio, Víctor Elías.

El actor y músico, actual pareja de Ana Guerra, ha dedicado unas preciosas palabras para Chanel a través de sus stories de Instagram. Junto a una fotografía inédita de los dos juntos, Víctor ha escrito lo siguiente: «Poco que añadir, Europa te lo ha dicho. Gracias por darnos tu talento».

Imagen

Víctor ya apoyó a Chanel tras su polémico triunfo en el Benidorm Fest

El que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ ha vuelto a mostrar así su apoyo a su ex, como ya hiciera tras su polémico triunfo en el Benidorm Fest, cuando fue duramente criticada. «Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento», escribió el músico en aquel momento.

Pocos son los que sabían de la relación sentimental entre Víctor Elías y Chanel. Pese a que ambos presumían de ella en sus respectivas redes sociales, compartiendo, por ejemplo, un apasionado beso desde el patio de butacas de un teatro. Precisamente fue esta pasión de la cantante por las artes escénicas lo que provocó que su destino se cruzara con el de Víctor Elías, músico y teclista de estrellas como Sofía Ellar, Taburete o Nora Norman.

Pero, tras un tiempo de intensa relación, ambos decidieron seguir sus caminos por separado. E incluso borraron todo rastro del noviazgo de sus redes sociales. Aunque, a la vista está, que entre ellos sigue habiendo muy buen rollo y el cariño que se tienen continúa intacto. Prueba de ello son los emoticonos de corazones que se regalan en Instagram, así como los ‘me gustas’ y numerosos comentarios que se intercambian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’