La alarmante imagen de Miri (‘MasterChef’), a punto de morir tras un «terrible» accidente de moto

Miri, exconcursante de ‘MasterChef’, ha sido arrollada mientras iba con su moto, por un conductor que se ha dado a la fuga.

Miri, famosa por su participación en ‘MasterChef’ y, posteriormente por su relación con el también concursante Jorge Brazález, ha sufrido un «terrible» accidente de moto. Tal y cómo ha mostrado ella misma en sus redes sociales, la cocinera ha quedado con el rostro completamente destrozado tras el tremendo golpe contra un conductor que, además, se ha dado a la fuga.

«He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca», ha escrito la joven en su perfil de Instagram.

Tras tener que ser evacuada en ambulancia al hospital, afortunadamente la rapidez de los servicios sanitarios ha hecho que en estos momentos Miri pueda contarlo. «Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí», ha proseguido escribiendo, tranquilizando a todos sus seguidores.

Por fortuna todo ha quedado en un susto sin tener que lamentar consecuencias graves. Miri evoluciona favorablemente de las heridas. Y ahora le falta lo más importante y difícil, que es superar el trauma psicológico del accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.