Jorge Javier abandona ‘Sálvame’ y da un ultimátum a Telecinco por Marta Riesco: «No continúo»

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Marta Riesco en ‘Sálvame’ y ha terminado abandonando el plató.

Marta Riesco dio la campanada el pasado viernes asegurando que había hablado con Rocío Carrasco. Algo que parece que es completamente falso. Y todo ello ha llevado a que Jorge Javier Vázquez se haya enfrentado como nunca a ella en pleno directo llegando incluso a abandonar el plató de ‘Sálvame‘ en directo.

«Yo hoy voy a dirigirme a Marta Riesco. Voy a ser bastante escueto, pero me parece un elemento que si en algún momento me hizo gracia, ahora lo considero peligroso. Y jamás querría tenerla en una redacción trabajando. Me estoy enterando de cosas que tengo totalmente certificadas que no me están gustando en absoluto. Como manipula, como miente y que las historias no se ajustan a la realidad», empezaba diciendo.

«Es una persona que ensucia el ambiente y además que sus compañeros la detestan. Ella ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una más. No me da ninguna pena. En el penas ha encontrado la horma de su zapato, son los dos iguales. Que no venga como víctima, que ya nos la coló otra como víctima. Los dos se retroalimentan y sino donde no llega uno llega el otro», proseguía diciendo.

«Puede ser más cenutria que dice que he tardado 10 días en contarlo y que se ha adelantado al director de Lecturas. Qué piensa que le tiene bloqueada y quiere hablar con ella. El penas se presenta aquí por miedo y vuelve con ella por miedo. No olvidemos que Marta Riesco con esta historia de medias verdades se apunta al carro de que Rocío Carrasco está loca y que lo que ha contado durante muchos años no son más que fantasmas. Se apunta al carro del penas, de Rocío Flores y le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco como loca. Son unos trileros los tres», decía sin ningún reparo el presentador.

Marta Riesco amenaza con denunciar a Jorge Javier por acoso

Mientras Jorge Javier hablaba en directo, Marta Riesco le contestaba a través de sus storys de Instagram acusándole de acosarla. «Los que me estáis poniendo de loca eres tú, me has llamado trilera, zenutria y que me vas a echar y que me queda poco aquí«, escribía la reportera.

Unas palabras a las que replicaba rápidamente Jorge: «¿Tu eres tonta? Tu nivel de comprensión lectora donde está. ¿Quién ha dicho que te voy a echar? Y que te queda poco aquí sí, cuando aparezca tu jefa, porque tu jefa este nivel de mierda no lo acepta en su programa«, soltaba Jorge Javier.

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1521140538388455426

Tras ello, Jorge no ha dudado en contar lo que pasó hace unos días cuando se encontró a Marta Riesco por Telecinco después de escribir un artículo en contra de ella en su blog de Lecturas y cómo ambos se hicieron una foto de buen rollo. «A ver zenutria con Z de Vázquez ten en cuenta que en Mediaset tu puedes hablar y cualquier cosa que digas hay alguien escuchándote. A lo mejor vas al baño hablas con alguien y hay alguien que te escucha. Eso es de primero de Mediaset», le decía mirando a cámara.

«Después de descojonarme conmigo, lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset y en ese caminito piensas ‘ya ves la que me va a liar el penas con la foto del rey de Telecinco’ y estoy convencido de que buscas una excusa para justificarte. Y lo mejor es que llegas a un sitio y en voz alta para que te escuche la gente y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo y a voz en grito dices ‘que te estás pensando denunciarme por acoso’. La otra persona te lo tuvo que quitar de la cabeza», contaba el presentador.

El ultimátum del presentador a Telecinco

Y ha sido cuando Jorge se ha puesto más serio que nunca. «No empecemos a jugar con estos temas porque igual la gentucilla con la que te juntas te lo toleran, pero conmigo estos términos no. Y ahora ni te pongas a contestar idioteces ni a decir imbecilidades. A mi no me toques las narices. A mi lo de acoso no. Quizás al tío ese con el que te acuestas, a mi déjame en paz. Te rodea el chapapote y no te voy a permitir que me salpique ni un poquito. Yo tengo muy claro lo que haría contigo porque gente como tu es la que se carga las empresas«, sentenciaba Jorge.

Finalmente, Jorge no ha aguantado más y ha lanzado un ultimátum a Telecinco antes de abandonar el plató. «Llegados a este punto la cadena tiene que tomar medidas, si tiene a un presentador que acosa a una redactora creo que lo mejor que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas. Me voy», decía antes de dejar el programa.

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1521144671665373184

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'