Jiménez Losantos rebasa el límite contra ‘Sálvame’: «Pediría que retirasen la concesión a Telecinco»

Federico Jiménez Losantos vuelve a la carga contra La fábrica de la tele, ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez.

Federico Jiménez Losantos sigue con su cruzada contra ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele tras sus últimas polémicas. Este jueves, ha dedicado buena parte de la Crónica Rosa de ‘Es la mañana‘ en Esradio a hablar del juicio de María Patiño con Antonio David Flores, de la ‘Operación Deluxe’ y también de la ‘Sálvame Fashion Week’.

El locutor no ha dudado en dejar claro que María Patiño se atrevió a soltar que Antonio David Flores se inventó lo de los carteles sin tener pruebas. «Como está en una cadena en la que no hay impunidad. hasta ahora. Que ahora es cuando se encadenan cosas que se han ido sembrando sobre todo el último año», empezaba diciendo.

«¿Por qué hace eso María Patiño? Por que es lo que ve. Que se puede decir cualquier cosa y al menos en esa cadena no pasa nada», proseguía diciendo Losantos. Además aprovecha para decir que en ‘Sálvame’ hay agresiones y que por eso «hay tres que tienen los huesos rotos».

Justo después, el periodista pone el foco en como el juez ha imputado personalmente a Adrián Madrid y Óscar Cornejo en la ‘Operación Deluxe’. «Se reían de los jueces y ya no se pueden reír. Lo van a acabar pagando. Pero va tan lento. Si se pusieran se acababa rápidamente. ‘Levantamos un acta previa a la retirada de la concesión de Telecinco porque se están produciendo una serie de infracciones de todo el código penal'», asevera.

«Se acababan las bromas», sentenciaba. Era entonces cuando su compañera Isabel González lamentaba que tuvieran que pagar todos los programas por lo que solo hace uno. «No, pagaría el que tiene que pagar, que ha sido el programa estrella durante 10 años», aseguraba Jiménez Losantos. Mientras que Alaska se lamentaba que como fan que es de ‘Sálvame’ cuando vuelve a su ser como en la ‘Fashion Week’ es muy feliz.

Tras ello, Beatriz Cortázar recordaba que si ha habido un programa que ha hecho más promoción de ‘Sálvame’ ha sido La Crónica Rosa. «Aquí hemos sido fans del humor, de la risa, del espectáculo. Pero se cambió el ambiente a raíz de Rocío. Y el que no quiera decir eso que diga lo que quiera. Yo hablo con todo el mundo y hubo un antes y un después porque se pasó a una polarización de estás conmigo o estás contra mí», opinaba la colaboradora dejando claro que anoche se volvió a reír con el surrealismo.

No obstante, Jiménez Losantos aprovecha para volver a atizar a Jorge Javier por su polémica actitud con Lydia Lozano. «Es una costumbre de Jorge Javier burlarse, pegar. Es una falta de respeto total a la persona. Que ella se preste. Es un espectáculo que ven un millón de personas», decía indignado. «Él está provocando algún tipo de acción, está provocando que llegue un jefe y le diga ya está bien», apuntaba Isabel González.

«El tema es que están tan desequilibrados y están medio zumbados y esta está acostumbrada a ser el payaso de las bofetadas estaba alterada como tantas veces», apuntaba entonces Losantos sobre Lydia Lozano. Antes de zanjar el tema, Losantos ha vuelto a señalar al Gobierno por ser cómplices de todo esto. «Si yo estuviese en la oposición pediría que le retirasen la concesión a Telecinco si no se respetan leyes básicas como la presunción de inocencia», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'