Gloria Camila propina un golpe muy bajo a Kiko Jiménez con lo que asevera sobre él en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila recordó en ‘Ya son las ocho’ su mala experiencia de participar en ‘Supervivientes’ junto a su entonces pareja, Kiko Jiménez

Este miércoles, 18 de mayo, Gloria Camila ha recordado en ‘Ya son las ocho’ cómo fue su experiencia de participar en ‘Supervivientes’ junto al que por aquel entonces era su pareja, Kiko Jiménez. Ha sido a raíz de la visita de Marta López a su chico, Kiko Matamoros, a Honduras. Un romántico reencuentro sobre el que también ha dado su opinión la hija de Ortega Cano.

«Fue muy bonito. Me pareció bastante pronto, porque los reencuentros suelen ser más tarde. Kiko estaba un poco bajo de ánimos. Creo que a veces siente que no puede dar más por sus problemillas. Al final ver a los tuyos que están a ochenta mil kilómetros es una alegría», ha comentado la colaboradora.

No obstante, cree que «ir a ‘Supervivientes’ en pareja es horrible». Unas palabras que muchos entendieron como un demoledor dardo a su ex: «Al final tener a tu pareja ahí, mientras sea tiempo límite, porque ir a ‘Supervivientes’ en pareja es horrible, le va a ayudar bastante».

«¿Porqué lo dices?», le preguntó con guasa Miguel Ángel Nicolás. «Por mi propia experiencia…», respondió su compañera. Fue entonces cuando Isabel Rábago destapó una gran bronca en el plató de Gloria Camila y Kiko Jiménez: «Porque le montó un pollo al que era su pareja en una gala, que yo estaba viéndolo desde el plató y casi me quedo muda».

«Por eso digo que ir a ‘Supervivientes’ en pareja es un horror. Por eso Alejandro y Tania mejor separados y en islas separadas. Que cada uno haga su concurso», opinó Gloria Camila. Respecto a Kiko Matamoros, cree que «se sentirá con más fuerza» tras el reencuentro con su chica.

Una psicóloga analiza el reencuentro entre Kiko y Marta: «Estaban contenidos»

Además, la psicóloga Laura Ferreiro analizó en ‘Ya son las ocho’ la visita de Marta al colaborador de ‘Sálvame’.  Según la experta: «dio la sensación que estaban contenidos. A lo mejor han pasado un buen momento hace poco, o no están en el mejor momento de la relación, pero se han dado cuenta en la distancia de que son el uno para el otro y se quieren de verdad».

«Además, él está acostumbrado a hablar de los demás en un plató de televisión, pero nunca se muestra delante de su pareja vulnerable. Da la sensación de que Kiko Matamoros podría estar ocultando sus sentimientos o estar más contenido para no mostrar la realidad y no derrumbarse», analiza la psicóloga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko