En jaque el concurso de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’ con la revelación de su expareja

La expareja de Alejandro Nieto, con la que tiene un hijo, concedió a ‘Sálvame’ una entrevista en la que deja en muy mal lugar al actual concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Alejandro Nieto, actual concursante de ‘Supervivientes 2022‘, no solo va a tener que hacer frente a las inclemencias de su paso por el concurso, sino que también tendrá que hacer frente a las duras declaraciones que su expareja ha vertido sobre él. Unos ataques que le colocan en el disparadero y que dibujan de él una imagen muy distinta a la que pretende dar en el reality.

«Miriam no lo está pasando bien con esta historia y durante todos los años que lleva escuchando a Alejandro de vez e n cuando nombrarla o dejar caer algún tipo de información acerca de ella le duele y sobre todo le duele a ella la forma en la que se desarrollaba esa conversación», comenzó asegurando el reportero de ‘Sálvame’.

De hecho, el mismo periodista aseguraba que ésta tenía pruebas de lo mal que lo pasó durante su relación con el joven. Ejemplo de ello son las capturas de sus conversaciones y demás pruebas: «Tiene infinidad de pruebas que atestiguarían cómo es el carácter de Alejandro, cómo se ha comportado él hasta hace bien poco».

Acto seguido, el espacio emitía algunas de las declaraciones de la joven. «He estado unos diez años de relación». Sobre el recorrido televisivo de la que fuese su pareja, Miriam no ha podido evitar decir: «Me hierve, me entristece y me atormenta«. Todo ello debido al mal recuerdo que guarda de su relación con Alejandro: «Mi relación con Alejandro ha sido mucho sufrimiento y no es cómo aparece por televisión».

En la misma línea y tras diez años de silencio, la joven asegura estar dispuesta a desvelar quién es el verdadero Alejandro Nieto. «Ya es hora de desenmascarar esa doble cara que tiene Alejandro. Antes de irse a ‘Supervivientes’ me dijo que no quería ser padre, que esa responsabilidad era mía y que me apañara yo», aseguró.

El programa ha emitido unos mensajes en los que el propio concursante le recriminaba a su entonces pareja el hecho de que él no quería ser padre: «La responsabilidad que nunca quise. No quise ser padre jamás y menos contigo. Tú me lo impusiste por cojones. No tomé ninguna decisión».

También ha recordado que es lo que más le ha podido doler: la utilización que ha hecho de su hijo. «Es lo que más me ha dolido puesto que no quería que se supiera nada de mi hijo y él lo ha nombrado. La responsabilidad como padre no es cómo el aparenta ser», comentó, mientras aseguraba que él está denunciado. «Ya estoy cansada que se hayan hablado cosas que no son verdades. Ya no me voy a callar más«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'