‘Sálvame’ pone en el punto de mira a sus reporteros: ¿Qué pasa entre José Antonio León y Sergi Ferré?

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1630399989624","source":"other","origin":"gallery"}

Dos de los reporteros más reconocidos de ‘Sálvame’ han reavivado las rencillas que tenían pendientes desde la boda de José Antonio León.

Durante los últimos días muchos han sido los que han puesto el grito en el cielo antes la bajada de audiencias de ‘Sálvame‘. Ante la falta de contenido y las incesantes críticas, el espacio vespertino ha reavivado una nueva batalla librada entre sus reporteros.

Todo sucedió durante la emisión del programa el lunes cuando José Antonio León ha aprovechado su intervención para atacar a otro compañero, Sergi Ferre. Todo ello después de que este último no cesase en sus ataques a su compañero y a la esposa de él.

Durante el directo, Kiko Hernández ha comenzado a pinchar a su compañero reportero que inmediatamente después le ha seguido la corriente. Hernández ha tocado la polémica que enfrenta a Kike Calleja y José Antonio ya que el intimo de Terelu no acudió a la boda de este último.

Sin embargo, Kiko ha conseguido hacer brotar al reportero al tocar el tema de Sergi Ferre. «Mal rollo habría con otro compañero que se coló de madre en un directo en plató, que dijo una cosa muy fea cuando estaba yo a punto de irme de viaje de novios. Cuando se dicen tonterías la ignoran”, comentó en referencia a su compañero.

A este ataque, el aludido ha respondido diciendo: «Si hubiese dicho algo de mí no me importaría, porque entendería que tendría un mal día o por el hecho de estar en plató, que muchas veces cuando no controlas plató te pones nervioso y quieres tener ese exceso de protagonismo que habitualmente no tienes en tu vida normal».

La trifulca ha seguido con otra de las contestaciones de José Antonio. «Cuando dice que mi mujer tiene envidia a Paz Padilla por su exceso de protagonismo me parece de ignorante y de inventarse cualquier tipo de noticias por el hecho de estar ahí», le espetaba. Asimismo, seguía diciendo: «Me parece absurdo hablar así de un compañero, sobre todo, porque él está ahí porque yo hablé en su día con el coordinador porque estaba en otra cadena y funcionaba bien en este tipo de periodismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'