Kiko Hernández no se calla y dicta esta firme sentencia sobre ‘Sálvame’ tras el ‘repaso’ de Antonio Canales

Kiko Hernández hizo un alegato en favor de ‘Sálvame’ tras las duras críticas vertidas por Antonio Canales tras su despido.

Este miércoles 18 de agosto, se producía un momento histórico en ‘Sálvame’. Carlota Corredera, anunciaba en directo, el despido de uno de los colaboradores del programa que se encontraba ese día en el plató. Tras cebarlo durante buena parte de la tarde, finalmente la presentadora anunció que ese colaborador era Antonio Canales.

Aunque en un primer momento el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ decía no estar enfadado, poco después arremetía duramente contra el programa tras enterarse en directo que no se le renovarían el contrato.

Unas duras palabras que llevaron a Kiko Hernández a hacer un alegato en defensa del formato de ‘La fábrica de la tele’. «Esta tarde se ha demostrado que hay libertad de expresión», comenzaba diciendo el colaborador. Y es que, según él, Canales, «se ha cagado en directo en los contenidos, en el presentador y en algún colaborador».

«Nadie le ha cortado el micro, esto en otro programa jamás podría ocurrir», decía Kiko dirigiéndose a los que los critican. «Dicen ahí vetan, no dejan hablar, pensamiento único… Que piensen en lo que ha pasado esta tarde», añadía el tertuliano.

«Esta tarde hemos vuelto a hacer historia», sentencia Kiko Hernández

El colaborador sentenciaba su alegato con un contundente: «Esta tarde hemos vuelto a hacer historia». Al parecer, Antonio Canales se fue de muy malas maneras de las instalaciones de Mediaset.

Aunque había prometido estar hasta el final del programa, en un momento dado el ya ex colaborador decidió salir y, aunque las cámaras no registraron el momento, según la dirección el bailaor se había marchado «tirando el micro de mala manera». E incluso se habría dirigido a recepción, donde pedía «a gritos» el coche de producción que le llevaría a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'