¡Susto en ‘Sálvame’!: La tremenda bronca de Kiko Hernández con Las Mellis que acaba en ataque de ansiedad

Las colaboradoras no tuvieron reparo en enfrentarse al presentador precisamente por no poder hablar durante el programa.

Entre todos los colaboradores de ‘Sálvame‘, los hay quienes hablan más y menos. Dentro de esta última categoría se podrían encontrar Las Mellis, aunque no por deseo propio ya que este pasado jueves las tertulianas no pudieron pronunciar apenas palabra al no recibir la opción por parte del presentador que en ese momento era Kiko Hernández.

Este suceso provocó un tenso enfrentamiento con abandono de plató incluido que terminó incluso con un ataque de ansiedad en los baños de Telecinco. Todo comenzó cuando las colaboradoras sentenciaron: «Estamos aquí para colaborar. No hemos venido sólo para ponernos el vestido y cobrar».

Las Mellis no han cesado en su empeño por conseguir el turno de palabra y, por ello, han reivindicado que su papel es mucho más que estar con un vestido que las hace ser siamesas. Ante estas quejas, Kiko se ha puesto serio y les ha espetado: «Si tenéis algún problema vais al director y se lo decís, pero no amarguéis la tarde al espectador con el runrún de que no os dejan hablar».

Precisamente después Kiko les ofreció la oportunidad de dar su opinión, aunque éstas no pudieron hablar ya que se “habían olvidado” de eso. Esto no hizo más que caldear al presentador que les soltó: «Seguramente porque no tenías nada que decir. Y para ser buen colaborador hay que tener buena memoria».

Después de este tenso momento, el resto de colaboradores siguió opinando mientras que las aludidas se mostraban tensas y cabizbajas. De hecho, en un momento determinado, Raquel abandonó el plató y Bibi la justificó asegurando que le había dado un ataque de ansiedad. Por este motivo, Kiko interrumpió la tertulia y se dirigió al baño.

Allí intento bromear asegurando que probablemente le habría dado un golpe de calor. “Tú la sacas de quicio”, le dijo Bibi. Mientras, Kiko se defendió alegando: «Pero es que luego os doy paso y decís una tontería. Vuestra opinión es una gilipollez a veces. Muchas veces aportáis, pero hoy os habéis liado».

La respuesta por parte de las hermanas no tardó en llegar. “Estamos intentando ser un colaborador más, que es muy difícil porque sois muy profesionales. Y hay que cogeros el ritmo porque sois unos bestias. Pero ponedlo más fácil. Vamos a ir aprendiendo poco a poco de vosotros. Te digo una cosa, y te lo digo de verdad, y llámalo como te dé la gana: Eres un bestia y un profesional como la copa de un pino y a ti no hay quien te coja». Finalmente, todos volvieron al plató y prosiguió el programa como si nada hubiese pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·