«Dos muebles de Ikea»: Jorge Javier dicta sentencia a las Mellis por cómo ha sido su inicio en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez señaló directamente a Las Mellis por su papel como nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’: «Para lo que habláis en el programa…»

Las Mellis han sido la nueva incorporación de ‘Sálvame’. Y poco a poco se están acostumbrando a las irónicas pullas de Jorge Javier Vázquez. Y este lunes 14 de junio han recibido un demoledor dardo por su parte.

En un momento de la emisión, el presentador anunció que ‘La habitación de los secretos’ volvería a abrir sus puertas «para sorprender a uno de nuestros colaboradores en forma de invitado». Fue entonces cuando, bastante tranquilas, Bibi y Raquel dijeron: «A nosotras ya nos tocó la semana pasada».

«Puedes repetir, ¿eh?», les advirtió Jorge Javier, que aprovechó la ocasión para lanzarles una de sus habituales e irónicas pullas: «Hombre, Mellis, para lo que habláis realmente durante el programa, a vosotras os traemos gente para que reaccionéis».

Las hermanas se quejaron ante este dardazo del presentador: «¿Siempre vas a tener la misma frase para nosotras? Si no hablamos más es porque no nos dejan y, cuando nos montamos más es porque no nos dejan y, cuando nos montamos encima, nos dices que por qué nos pisamos. ¿En qué quedamos?».

El dardo de Kiko Matamoros a las Mellis

«Estas quejas son las del inicio. A mí me pasaba también», señaló Laura Fa. Por su parte, Kiko Matamoros también les lanzó otro zasca al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez si estaba nervioso. El colaborador respondió que sí, pero no por ‘La habitación de los secretos’, sino por el debut de España en la Eurocopa. «Siempre es importante empezar bien, no como Las Mellis en esta vuelta, que empezaron fatal», espetó Matamoros.

En este caso, Las Mellis tampoco se achantaron y no dudaron en responderle. «Nos lo hemos pasado de escándalo en el trabajo, digas lo que tú digas. Que eres igual de Naranjito», dijeron, ambas vestidas de flamencas y con peluca rosa.

Por suerte, no todo fueron críticas contra ellas. Y es que, la persona que se escondía en ‘La habitación de los secretos’ era Cayetano, hijo de Raquel, que dio una sorpresa a su madre y a su tía. «Por esto sí que merece la pena. ¿Pero qué haces aquí? ¡Eres un poco cabrón, tío», reaccionó la colaboradora ante el inesperado encuentro con su hijo.

Las redes apoyan la pulla de Jorge Javier a Las Mellis

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Rocío Madrid