El tremendo enganchón de Kiko Matamoros y Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’

Después de que Kiko Matamoros decidiese arrebatarle las gafas al equipo de Playa Fatal, Alejandro Nieto se enfrentó directamente al equipo opuesto.

Los ánimos en las diferentes playas de ‘Supervivientes 2022‘ están especialmente caldeados debido a los robos que el equipo de Playa Royal están llevando a cabo al equipo opuesto, Playa Fatal. Ejemplo de ello es el tremendo encontronazo que se ha vivido entre Kiko Matamoros y Alejandro Nieto después de que este último volviese de disfrutar de una noche de pasión junto a su pareja, Tania Medina.

Nada más llegar, sus compañeros le informaron del robo que habían sufrido como equipo. Concretamente, los habitantes de Playa Royal se hicieron con sus gafas de buceo debido a un privilegio del que disfrutaban. Un robo que les ha afectado ya que gracias a este elemento el equipo conseguía sobrevivir al posibilitarles la pesca.

De hecho, esta fue una de las principales críticas de Alejandro: «Sin las gafas no podemos pescar. Quitarnos las gafas te lo juro que es quitarnos pescado… Vaya tela. Eso sí que es una putada. Es que es muy injusto«. Por si fuese poco, el equipo contrario disponía también del derecho de castigar al equipo contrario con lo que quisiesen. «Ya os vale quitarnos las gafas, ya os vale. Tenéis todos los privilegios del mundo», le espetó el joven al equipo opuesto. Ante ello, Matamoros no dudó en recriminarle su actitud: «Cuando viene de estar comiendo lo que ha querido y haciendo lo que ha querido con su novia follando».

Visto el comportamiento de Alejandro, Matamoros aseguró que era el momento para castigar al equipo opuesto. «Este está sancionado sin poder salir todo el día a pescar. Ya está», sentenció el superviviente. «Si hay algún privilegiado eres tú que vienes de comer y estar con tu novia. Dos días sin pescar vas a estar», le espetó poco después frente al concursante que se mostraba visiblemente irritado por el comportamiento de sus compañeros. «Lo de mi novia me lo he ganado. Tú no porque tú perdiste. Fuiste un tramposo».

Poco a poco el enfrentamiento fue a más cuando Alejandro no dudó en recriminarle a Matamoros su comportamiento: «Siempre estás igual. Siempre estás con los tiritos. Tú que eres, ¿perfecto? Tú siempre puedes opinar de mi vida y nunca he opinado de la tuya que pareces el portavoz». Poco después, el joven superviviente pidió disculpas al equipo opuesto por haberles llamado «sinvergüenzas», aunque aseguró que no se las pediría a Kiko: «Os pido disculpas a todos menos a Kiko, ea, por poner la mano ahí». «¡Qué mala sangre tienes! Rencoroso», le recriminó el principal aludido.

Como no iba a ser de otra manera, este ha sido uno de los principales temas a tratar en «La Palapa». Tras ver la primera parte del robo, Matamoros aseguró que no se trataba de un robo, sino de una imposición por parte de la organización. «También podríais haber dicho que queríais haber sido buenas personas y no robar», le espetó Jorge Javier. Ante ello, Matamoros soltó: «Pues nos hubiesen dicho «gilipollas os habéis equivocado de concurso«».

Poco tardó en salir el encontronazo entre los dos concursantes en «La Palapa». Mucho más calmado, Alejandro aseguró que Kiko Matamoros le pidió disculpas en su momento: «Noto que desde que estuve en otro reality me tiene en el punto de mira. Sinceramente creo que no tiene mal corazón, pero juega con eso que a mí me molesta. Es verdad que tiene un poquito de maldad en muchas ocasiones». Por su parte, el colaborador televisivo aseguró: «Yo al muchacho le entiendo en muchas ocasiones… Le tengo cariño de verdad, de corazón. Me parece que es un chaval que es noble».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko