El imprevisto y tajante palo de Antonio Resines a Martínez-Almeida en ‘La Sexta Noche’: «Un error»

El actor Antonio Resines ha defendido la sanidad pública en ‘La Sexta Noche’ calificando de «error» la decisión de Martínez Almeida de omitir su alegato en el pregón de San Isidro

José Yélamo y los colaboradores de ‘La Sexta Noche‘ se reunieron una vez más para debatir y analizar la actualidad del país. En esta ocasión, Antonio Resines y Mercedes Milá se unieron a la tertulia comentando algunos de los temas más polémicos. Mientras Milá se mojaba en política al calificar de «fatal» una futura coalición del PP y Vox, Resines comentó la censura del Ayuntamiento de Madrid en redes sociales a su alegato a favor de la sanidad pública.

Tras una larga temporada ingresado a causa del COVID, el actor cántabro tuvo el honor de dar el pregón de las fiestas de San Isidro en Madrid. Antonio Resines, acompañado de José Luis Martínez-Almeida, recibió las fiestas populares de la capital rodeado de madrileños y, en especial, de un grupo de médicos. «Los médicos me fueron a aplaudir«, confesaba el actor que, tras su paso por el hospital, aprovecha cada oportunidad para defender la sanidad pública.

«Es de bien nacidos ser agradecidos», comentaba Resines en ‘La Sexta Noche’, «a mí me han salvado la vida«. Durante el discurso del pregón, el de Cantabria aprovechaba la ocasión una vez más para dar las gracias a los sanitarios: «Aprovecho para pedir un aplauso para la sanidad pública». Una petición que fue bien recibida entre los allí presentes, que aplaudían las palabras del actor. No obstante, no parece haber gustado a todos por igual.

La crítica de Resines a Almeida: «Me parece un error porque de la sanidad pública dependemos todos»

El Ayuntamiento de Madrid se hacía eco del pregón de Antonio Resines en sus redes sociales. No obstante, la cuenta de Twitter del Consultorio vio oportuno omitir la parte que hacía referencia a la sanidad pública. Esto ha causado un revuelo que Yélamo ha querido compartir con el actor. Resines tachaba de «error» la decisión del Ayuntamiento. «Si es así y ha sido intencionado, me parece un error porque de la sanidad pública dependemos todos«, comentaba.

El actor ha querido continuar con su alegato a favor de los sanitarios y de una mejora en las condiciones laborales. «Cuanto mejor formados estén los médicos y tengan mejores condiciones laborales, va a ser mejor para todos«, alegaba Resines en su visita a ‘La Sexta Noche’. No obstante, el actor parecía dudar de si la censura había sido intencionada o no. «Pero has visto que han aplaudido todos, por eso me extraña», comentaba en referencia al momento del vídeo en el que tanto Martínez-Almeida como Begoña Villacís se unían a los aplausos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.