«Apagón a ‘Sálvame'»: Exigen el despido de Rafa Mora en Telecinco por rebasar todos los límites

Rafa Mora Lydia Lozano 'Sálvame'
Rafa Mora Lydia Lozano 'Sálvame'

Rafa Mora ha vuelto a echarse encima a sus compañeros de ‘Sálvame’ y a las redes sociales por sus polémicos comentarios.

Queda claro que hay un colaborador de ‘Sálvame‘ que no es nada querido por su audiencia. Una vez más, Rafa Mora ha indignado a muchos con sus comentarios en el programa de Telecinco. Lo último ha sido su doble vara de medir para defender a Kiko Matamoros olvidándose de lo que él mismo ha hecho en tantas ocasiones.

Y es que si ha habido un enfrentamiento en ‘Supervivientes 2022’ que esté dando mucho que hablar es el de Desi y Kiko Matamoros. Este lunes, Rafa Mora ha sentenciado a la concursante; cuyo concurso pende de un hilo después de ser expulsada pero estar a la espera de si es repescada tras el abandono de Juan Muñoz.

Y es que Rafa Mora no ha dudado en mostrarse muy crítico con Desi por la forma en la que se ha metido con el físico de Kiko Matamoros. «Estas faltas de respeto y estas calificaciones, que se dirija a alguien con ese desprecio hablando de su físico, si lo dijese Kiko lo estaríamos condenando, pero como lo dice Desi…«, empezaba diciendo el colaborador.

Algo que hacía saltar a sus compañeras porque precisamente él no podía decir eso al haberse metido con el físico de los demás. «Como se te olvidan las cosas Rafa«, apuntaba Carmen Borrego mientras que Terelu añadía que «hay que aplicarse el cuento». «Donde las dan, las toman», decía por su lado Gema López recordándole cuando él llamó cojo a Bernardo, el padre de Anabel y se burló de como andaba.

«No fue así», se defendía Rafa sin lograr convencer a sus compañeras. Y es que tanto Carmen Borrego como Laura Fa le recordaban que tanto él como Matamoros se han metido con el físico de ellas después de que dijera que si Matamoros hiciera eso él lo criticaría. «A mi me llamó fea en una entrevista y tú no dijiste nada», le atacaba Fa. «¡Kiko se ha metido mil veces con mi físico delante de ti!», decía por su parte Borrego.

«¿Podemos pedir para mañana un vídeo de las veces que Rafa y Matamoros se han metido con el físico o la edad de alguna compañera de este plató?«, pedía a gritos Gema López harta de la doble moral de Rafa Mora. «De mí habéis dicho los dos lo más grande», incidía Carmen Borrego muy sorprendida con la actitud de Rafa. «Que me lo pongan«, decía amenazante él.

Los espectadores piden su despido

Una vez más, los comentarios y las actitudes de Rafa Mora han indignado a los espectadores, que no dudan en cuestionar por qué siguen llevándole al programa. «Debería estar fuera de la televisión» o «¿Por qué sigue en ‘Sálvame?», se podía leer.

https://twitter.com/Lolelai4/status/1531302078097903616?s=20&t=QGEf48SSiwm7PFnTMHcT9w
https://twitter.com/Sanmart88147177/status/1531323618537390082?s=20&t=QGEf48SSiwm7PFnTMHcT9w

Aplausos al guantazo de Lydia Lozano

Poco después, Rafa volvía a desprender su bilis contra Lydia Lozano recordándole sus meteduras de pata después de que un amigo de Anabel desmintiera la información que estaba dando sobre las entradas de Isabel Pantoja. «¿Quién te lo ha dicho Charly como cuando te dijo que había muerto Manzanares?«, soltaba Mora. «Por ahí no«, le advertía terelu dejando claro que no tenía que meter al marido de Lydia en algo que no le incumbe.

«No ves que quedas como un ridículo haciendo estas cosas de aprendiz de Matamoros«, le contestaba entonces Lydia. «Es que no puedes venir con fuentes de mierda y critiques las mías. Que Ylenia estaba viva, que Manzanares está vivo», seguía remarcando Rafa. «Una fuente no la puedes decir un día sí y otro no», le reprochaba por su lado Lydia en alusión a como él nombra a Kiko Rivera cuando le interesa y cuando no no. «Yo no las nombro nunca, pero no puedes usarla cuando quieres ponerte medallas y te interesa y cuando no te interesa no», soltaba entonces Gema López.

Finalmente, Lydia se encaraba a su compañero al dejar claro que él sin un pinganillo y alguien que le apunte por detrás no sería nada. «Me gustaría que aquí vinieras muchas tardes sin pinganillo porque aquí hay que trabajar a pelo», le decía Lydia dejando claro que muchas veces lo que decía era por boca del director o de Kiko Matamoros. Un ‘zasca’ que ha sido muy aplaudido en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'