«Que le bajen el micro»: Profunda indignación con lo que dijo Rafa Mora en el ‘Deluxe’

Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ han vuelto a entrevistar a Kiko Rivera, donde los comentarios de Rafa Mora han indignado a los seguidores

El ‘Deluxe‘ ha regresado desde esta semana a la noche de los sábados para tratar de levantar sus audiencias. De esta manera, Kiko Rivera volvía al plató de Telecinco a dar una nueva entrevista y tratar asuntos como su relación con su hermana. No obstante, la férrea defensa de Rafa Mora al hijo de Isabel Pantoja ha llegado a indignar a los seguidores del programa en redes.

Kiko Rivera regresa a Telecinco tras meses sin relación con Isa P. Las declaraciones del DJ sobre su hermana en su última entrevista provocaron que la pequeña de los Pantoja cortara de raíz la relación. Ahora, Rivera ha querido utilizar el espacio de Jorge Javier Vázquez para pedirle disculpas. No obstante, la hija de la tonadillera ha declinado la oferta de reencontrarse con su hermano.

«Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen», confesaba Isa P a Vázquez en directo. Una vez de vuelta en plató, la entrevista ha continuado comentando lo sucedido. «Me gustaría que no juzgásemos la relación de hermanos o el cariño que se tienen», comenzaba argumentando Rafa Mora, «que no nos basemos solo en una entrevista que Kiko dio y fue fatal como él reconoce».

El colaborador se enfrentaba a sus compañeros para defender a su amigo Kiko Rivera a capa y espada: «Yo conozco a Isa desde pequeña y sé todo lo que ha hecho Kiko por su hermana». Estas palabras encendían al DJ, que defendía a su hermana ante las palabras de Mora: «También puedo contar cosas buenas«. Rafa Mora rectificaba entonces ante el rechazo de su amigo y trataba de justificar sus palabras: «Yo hablo de lo que he vivido por tu parte».

Anabel Pantoja, motivo de discordia

A pesar de este pequeño desencuentro, la entrevista ha continuado con normalidad. A pesar de sus intenciones de solucionar sus conflictos familiares, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dedicarle unas palabras a su prima Anabel Pantoja. «Antes daba gusto estar con ella, era una chica divertida, graciosa», comenzaba relatando, «ahora no es la misma, no tiene la misma mirada, no sé qué es lo que se cree ahora, esa actitud es muy parecida a la de mi madre, se parecen».

Rivera trataba entonces de dar con un símil que reflejara la actitud de su prima cuando Rafa Mora salía en su ayuda: «Tu prima se cree Jennifer López«. El colaborador ha continuado en la misma línea durante toda la entrevista, algo que ha molestado a los seguidores de ‘Sábado Deluxe’ en redes: «Rata Mora en modo pelota«. Los usuarios de Twitter han criticado la actitud del colaborador llegando a afirmar que «contesta las preguntas por Kiko».

https://twitter.com/LgrCarolina/status/1523076681107652608?t=6ibHcPIAgdtdR_Ck-Raq4Q&s=19
https://twitter.com/Auxiliomedesmay/status/1523076493047259137?t=ijbaiF8F7KLfEc_IUSYyhQ&s=19
https://twitter.com/LgrCarolina/status/1523065615384289285?t=LiX7FeTEB2ysVb9MCi8Ujg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja