«¿Te crees que soy imbécil?»: Lydia Lozano revienta contra Rafa Mora en ‘Sálvame’

created by Polish

Lydia Lozano y Rafa Mora mantuvieron un arduo enfrentamiento en ‘Sálvame’ a raíz de una confusión de la colaboradora que evidencia su nula relación.

Lydia Lozano ha vuelto a acaparar el protagonismo de la última emisión de ‘Sálvame‘. En esta ocasión, la tertuliana ha tenido que hacer frente a las críticas de algunos colaboradores por una equivocación que ha dado mucho de que hablar.

El tema a tratar era ‘Supervivientes’ y más concretamente la relación entre Alejandro Nieto y Tania Medina. Sin embargo, la colaboradora quiso desviarse del tema a tratar y hablar de Marta, íntima enemiga de la pareja en los Cayos Cochinos. Una equivocación que no ha pasado desapercibida en plató puesto que se ha convertido en motivo de mofa para Rafa Mora, quien no dudó en cachondearse de su compañera.

«La verdad que yo soy muy defensora de Marta. Me parece que está haciendo un concurso increíble», ha comentado Lydia Lozano. Justo después, algunos colaboradores mostraban su extrañeza con las palabras de su compañera. Pero fue Rafa Mora el que saltó para decir: «¿De Marta? Es Tania de la que estamos hablando».

Como respuesta, Lydia Lozano evidenció lo mal que le ha sentado esta interrupción. «¿Te crees que soy rubia e imbécil? Vamos a ver, no, ahora me vas a decir tú por qué lloraba el padre de Tania el otro día, ¿me lo puedes decir? ¿Me puedes dejar terminar el argumento?», explotaba.

Tras este momento de tensión, la colaboradora retomaba con lo que quería decir: «Marta creo que se pasó el otro día porque veo que ahora no ha contado la realidad…». Unas palabras que poco o nada tenían que ver con lo que se estaba debatiendo. Y así se lo hizo saber Rafa Mora de nuevo: «Pero ese es otro vídeo Lydia».

Al verse nuevamente cuestionada, la citada tertuliana amenazó con no volver a intervenir: «Mira, comenta tú lo que te dé la gana, ya está». Frente a la actitud de la colaboradora, Terelu Campos quiso intervenir para defender la intervención de su compañera. «Si Adela y yo te estamos diciendo habla, hablas», ha soltado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· ·